05/08/21

La franquicia Llongueras afianza su presencia en el territorio nacional

abrir-franquicia-de-peluquería

Llongueras continúa expandiendo su negocio con la apertura de un nuevo salón de peluquería en el centro comercial Parque Nevada de Granada.

La marca de salones de peluquerías referente en el sector tanto nacional como internacional, Llongueras, inaugura un nuevo salón en uno de los centros comerciales más grandes de la provincia de Granada, Parque Nevada Shopping.

La enseña sigue en marcha con su plan de expansión y lo hace a lo grande, en uno de los centros comerciales más conocidos y prestigiosos de Granada. El pasado 21 de julio, tuvo lugar la apertura de este nuevo salón franquiciado en el centro comercial Parque Nevada Shopping, reconocido como uno de los centros comerciales más grandes de la provincia de Granada y uno de los diez más grandes del país.

A partir de ahora, los clientes y seguidores de la marca que vivan en la zona podrán disfrutar en otro punto más de Granada de todos los servicios premium de peluquería que ofrece este nuevo salón Llongueras.

Más información sobre la franquicia Llongueras

Llongueras es una marca referente en el sector de los salones de peluquería, que cuenta con una red de franquicias sólida y una trayectoria en el mercado de más de cincuenta años. La enseña se enfoca al máximo en el cliente, trabajando la relación cliente-marca y cuenta con precios asequibles que se adaptan a la economía actual.

Esta cadena de franquicias, le ofrece a los franquiciados un concepto de negocio sólido, fuerte y firme en el mercado. Además, les da una serie de ventajas como formación inicial y continuada, asistencia técnica y comercial, publicidad de apertura y promociones, el know-how de la marca y espacios atractivos y lujosos, entre otras muchas más ventajas.

Consulte más información sobre la franquicia Llongueras.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios