26/04/21

La franquicia de ropa Diez Euros abre una nueva tienda en la localidad leridana de Guissona

Abre_tu_tienda_de_ropa_barata

La enseña de ropa y complementos continúa su expansión y consolidad su negocio. Además, prevé abrir cinco nuevos establecimientos esta primavera.

En la calle La Font, 22, la enseña de ropa de precio único Diez Euros abrirá una nueva tienda de la marca. Con esta nueva apertura, la enseña consolidada su crecimiento y ofrece sus servicios en la localidad leridana de Guissona, donde una nueva emprendedora ha apostado por esta franquicia de moda.

“He apostado por un concepto distinto con una mínima inversión, que me ha permitido en escaso tiempo emprender un negocio de éxito” asegura la nueva franquiciada de Diez Euros.

Diez Euros asegura que aúna precio y calidad en sus productos de moda.            

Baja inversión para un proyecto cautivador y exitoso

Miguel Ángel Muñoz, desde la dirección de la franquicia afirma que “cuando un emprendedor llama a nuestra puerta, nuestro departamento de expansión analiza su caso en concreto y ayuda a planificar la apertura de su establecimiento de forma individualizada, pues cada persona, cada proyecto, presenta contextos y realidades diferentes, bien sean económicas, territoriales o personales. Al tratarse de una franquicia low cost con una inversión inicial muy baja (se puede montar una tienda desde los 8.900€) Diez Euros se convierte en un proyecto muy atractivo.  Se incluyen mobiliario, stock inicial de mercancía para tienda y almacén, informática (terminal y programa de cobros), decoración, formación y publicidad”

Durante esta primavera, la marca prevé abrir unas cinco nuevas tiendas en diversos puntos de la geografía española y dos más en Portugal, país donde operan bajo la marca The One Price Shop!

Consulte más información sobre la franquicia de ropa Diez Euros.       

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios