22/06/20

La franquicia Diez Euros abrirá su primera tienda en Portugal

Franquicia-Diez-Euros

Además, la franquicia de moda low cost llega a acuerdos para abrir tiendas en Valencia y Mérida en agosto

La nueva tienda estará en la ciudad de Leira, Portugal.

La enseña Diez Euros no ha dejado de trabajar durante la pandemia. Dicha franquicia abrió su primer local en 2009 y desde ese momento no ha dejado de crecer. El director de la enseña, Miguel Ángel Muñoz, ha afirmado así, que, “el objetivo prioritario de toda empresa franquiciadora es desarrollarse y progresar, en definitiva, abrir nuevas unidades del modelo de negocio y expandirse con la incorporación continua de nuevos franquiciados que consigan obtener rentabilidad con un negocio más que atractivo”. Evidentemente, ha señalado “una empresa que no suma franquiciados y no crece, ni es rentable, ni es atrayente para futuros inversores y esto es lo que ocurre con muchas marcas que se lanzan al mercado sin objetivos, sin proyecto definido, y sobre todo sin garantías de poder ofrecer continuidad en el tiempo.”

Si el objetivo de una empresa franquiciadora es crecer “Diez Euros” ha sabido hacerlo y no ha frenado. Los emprendedores han seguido confiando en la firma y por ello han llegado a acuerdos para abrir nuevas unidades de negocio en Valencia capital y la ciudad de Mérida en el próximo mes de agosto. Mientras tanto, será la ciudad de Leiria en Portugal la que acogerá un nuevo punto de venta “Diez Euros” a principios ya del mes de julio. La nueva tienda estará ubicada en Av. Cidade Maringá 27.

Consulte más información sobre Diez Euros.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios