04/05/20

La franquicia Diez Euros anuncia un protocolo de protección e higiene que impondrá en su red de tiendas

interior-tienda-diez-euros

Uso de mascarillas y geles, limpieza de probadores, cuarentena en prendas, control de aforo, desinfección de datáfono son algunas de las disposiciones que proponen

La franquicia de moda y complementos “Diez Euros” ha anunciado las medidas de higiene y protección que impondrán en todas sus franquicias a partir del próximo 11 de mayo. 

“Diez Euros” contará con una restricción de aforo en sus tiendas, un control que se realizará por parte del personal de la tienda. Además, el personal indicará a los clientes la conveniencia de mantener una distancia de seguridad de al menos un metro y medio entre las personas.

Para la cadena de moda los probadores serán el punto más crítico de la reapertura, por ello, la recomendación de la franquicia es que las tiendas que tengan varios probadores los mantengan abiertos, pero sólo parcialmente, alternando uno abierto y uno cerrado. Los probadores se desinfectarán de manera continua después de cada uso con aerosol desinfectante y haciendo incidencia en el suelo y paredes.

Las prendas que se hayan probado los clientes estarán aisladas y en cuarentena durante 48 horas y la posterior desinfección se realizará con vapor caliente y presión. Aquellos artículos que no puedan seguir este tratamiento se mantendrán en cuarentena durante al menos 48 horas.

“Diez Euros” propondrá a todas sus tiendas ampliar los plazos de devolución de los artículos.

Además,  “Diez Euros” fomentará el uso de tarjeta de crédito en los pagos. Los datafonos se van a limpiar después de cada uso con solución hidroalcohólica o desinfectante. Esta limpieza también se va a aplicar tanto al terminal como al bolígrafo en caso de que la compra requiera firma.

Todas las tiendas de la cadena de moda deberán tener dispensadores de gel desinfectante. Todos los trabajadores la tienda estarán obligado a trabajar con mascarilla, y en el caso de los clientes, será obligatorio el uso de guantes y mascarillas siempre y cuando las autoridades competentes lo indiquen, aunque desde los puntos de venta se les recomendará a todos y cada uno de sus clientes que hagan uso de estas medidas de protección. “Vamos a sugerir a todos nuestros clientes que utilicen de forma generalizada guantes y mascarilla para evitar así la propagación del virus y aislar lo máximo posible las prendas de una posible transmisión” han afirmado. Por su parte, el control de temperatura se realizará si así lo indican las autoridades sanitarias.

Consulte más información sobre la franquicia Diez Euros.  

 

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios