21/04/20

La franquicia Diez Euros apoya a los emprendedores con el plan “coste cero Covid-19”: elimina canon de entrada y cualquier royalty

escaparate-diez-euros

La franquicia de moda quiere ser solidario con sus franquiciados y también con todos aquellos que quieren formar parte de su concepto de negocio.

La franquicia “Diez Euros” pone en marcha una iniciativa coste cero debido al Covid-19. Se tratara de una iniciativa para todos los emprendedores que quieran adherirse a su concepto de negocio, a su franquicia de moda. Esta medida supone, que ningún emprendedor pagará canon de entrada. Esto quiere decir que por sólo 9.900 € el emprendedor puede montar su propio negocio de moda.

El director de la enseña, Miguel Ángel Muñoz, ha afirmado que “la actual situación ha hecho que busquemos fórmulas creativas para paliar de la mejor manera posible esta crisis y nosotros queremos ayudar a los emprendedores facilitándoles el acceso a la marca”. Muñoz ha destacado además que “con una inversión de bajo coste, desde 9.900 euros, se podría montar una franquicia nuestra en cualquier punto de España “garantizando - ha señalado – una nueva fórmula que servirá para que muchas personas puedan tener acceso a un autoempleo en un sector en continuo crecimiento”.

Uno de los condicionantes para formar una franquicia es la necesidad de realizar una inversión inicial y periódica, pero para paliar lo que ahora puede ser un inconveniente para el emprededor, Diez Euros elimina el canon de entrada inicial y siguen sin cobrar ninguna mensualidad a sus franquiciados.

 “Hay que mitigar los efectos de esta crisis “ha dicho Miguel Ángel Muñoz, “y hay que hacerlo mostrando el lado más humano, ayudando a esos emprendedores que se van a encontrar en el paro de la noche a la mañana, a aquellos otros que han luchado por salir adelante después de la crisis del 2009 y a esos que ya están en la brecha, que ya pertenecen al tejido productivo de nuestro país”. Para ellos, ha dicho Muñoz, para los actuales franquiciados Diez Euros, también se están poniendo en marchas medidas que hagan más llevadera la vuelta a la normalidad tras el duro impacto económico.  “Muchos franquiciados aún no tienen claro en qué estado van a volver a su actividad, si es que realmente pueden volver. Conscientes de esta situación, desarrollado planes de apoyo urgentes, que traten de mitigar los efectos de esta crisis vamos a trabajar e intentar ayudarles en todo lo que podamos”.

Antes de que se declarase el estado de alarma por el COVID -19, “Diez Euros” puso en funcionamiento seis nuevas unidades de la marca en lugares como, Barcelona, Estella, Calahorra, Parla, Mungia o Las Cabezas de San Juan, teniendo una previsión similar de aperturas para el segundo trimestre del año.  

Consulte más información sobre Diez Euros

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios