11/11/20

La franquicia Diez Euros crea la iniciativa “Tú eliges, nosotros lo entregamos”

abrir-franquicia-de-moda-masculina-y-femenina

La franquicia de moda Diez Euros lleva a cabo una campaña comercial de cara a las Navidades 2020, la iniciativa “Tú eliges, nosotros lo entregamos”. La franquicia ofrece a sus clientes la oportunidad de que puedan enviar artículos de sus tiendas en cualquier punto geográfico de la península

Las compras online han aumentado debido a la situación que estamos viviendo de crisis sanitaria, por este motivo, muchas franquicias han invertido en su e-commerce y han introducido en su modelo de negocio la venta online.

Diez Euros, franquicia de moda, lleva a cabo una campaña comercial de cara a estas próximas Navidades 2020, esta iniciativa ha pasado a llamarse “Tú eliges, nosotros lo entregamos”. Con esta campaña, la franquicia Diez Euros quiere ofrecer a sus clientes la oportunidad de que puedan enviar artículos de las tiendas Diez Euros en cualquier punto geográfico de la península, pudiendo regalar un artículo o producto a cualquier persona que resida en España.

Este nuevo proyecto que lleva a cabo la franquicia Diez Euros viene dado por la pandemia actual de la Covid-19, que ha provocado que el e-commerce desarrolle un papel fundamental en toda la economía mundial. El comercio electrónico se ha convertido en una herramienta básica en la actualidad, ya que se ha convertido en un soporte para pequeñas empresas, además de ser actualmente un impulsor de crecimiento interno al aumentar la competitividad de las economías.

La franquicia Diez Euros se une a esta innovación del comercio online con el objetivo de seguir siendo una franquicia competitiva en su sector. “Durante el tiempo que el coronavirus está conviviendo con nosotros, ha quedado claro que el eCommerce es una solución para los consumidores y una herramienta para el crecimiento económico del país. Las medidas tomadas durante la pandemia de la COVID-19 provocaron un incremento de las ventas online, muchos comercios tuvieron que adaptarse a las nuevas medidas y lanzarse al mundo digital. Nosotros pretendemos ponérselo fácil a nuestros franquiciados ayudándolos a instalarse en las nuevas tecnologías. Sumamos a esta iniciativa nuestro apoyo decidido a una de las recomendaciones que las autoridades sanitarias nos hacen día a día, que no es otra que evitar las reuniones sociales. Haciendo uso de esta campaña, nuestros clientes podrán llegar a sus seres queridos de un modo rápido, directo e inmediato, evitando el contacto entre personas. Que no haya relación entre individuos no significa que no podamos acordarnos de ellos, que no codiciemos estar con ellos, sobre todo en Navidad, por eso, queremos llevar los deseos más entrañables y afectuosos a todas las personas que nuestros clientes demanden a través de un simple detalle, de un regalo, de una forma de decir aquí estoy”, explica Miguel Ángel Muñoz, director de la franquicia Diez Euros.

Proyecto “Tú eliges, nosotros lo entregamos”

Esta iniciativa de la franquicia se ha creado con el objetivo de que todas las tiendas Diez Euros puedan realizar envíos de los artículos que soliciten sus clientes por todo el territorio español, aumentando así sus ventas y ayudando a los consumidores a poder acceder a los productos de la enseña. La mecánica de este nuevo proyecto es muy simple, el cliente compra el artículo que quiere regalar y desde cada uno de los puntos de venta de las franquicias Diez Euros, se envía el producto junto a una tarjeta de felicitación para aquella persona que se desee.

Como afirma el director de la franquicia, “en estos tiempos tan convulsos lo más sano es brindar experiencias agradables a los clientes”.

La importancia de la creación de nuevos proyectos que faciliten las compras a los clientes se ha convertido en una herramienta de ventas para las franquicias, por este motivo, la enseña Diez Euros quiere seguir invirtiendo en este tipo de iniciativas, ya que piensan que las ventas online se van a disparar todavía más ahora que se acerca la campaña de Navidad 2020. Además, esta se ha convertido en una herramienta que ha llegado para quedarse, cambiando el panorama comercial a nivel mundial.

Consulte más información sobre la franquicia Diez Euros

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios