Las compras online han aumentado debido a la situación que
estamos viviendo de crisis sanitaria, por este motivo, muchas franquicias han
invertido en su e-commerce y han introducido en su modelo de negocio la venta
online.
Diez Euros, franquicia de moda, lleva a cabo una campaña
comercial de cara a estas próximas Navidades 2020, esta iniciativa ha pasado a
llamarse “Tú eliges, nosotros lo entregamos”. Con esta campaña, la franquicia
Diez Euros quiere ofrecer a sus clientes la oportunidad de que puedan enviar
artículos de las tiendas Diez Euros en cualquier punto geográfico de la
península, pudiendo regalar un artículo o producto a cualquier persona que
resida en España.
Este nuevo proyecto que lleva a cabo la franquicia Diez
Euros viene dado por la pandemia actual de la Covid-19, que ha provocado que el
e-commerce desarrolle un papel fundamental en toda la economía mundial. El
comercio electrónico se ha convertido en una herramienta básica en la
actualidad, ya que se ha convertido en un soporte para pequeñas empresas,
además de ser actualmente un impulsor de crecimiento interno al aumentar la
competitividad de las economías.
La franquicia Diez Euros se une a esta innovación del
comercio online con el objetivo de seguir siendo una franquicia competitiva en
su sector. “Durante el tiempo que el coronavirus está conviviendo con nosotros,
ha quedado claro que el eCommerce es una solución para los consumidores y una
herramienta para el crecimiento económico del país. Las medidas tomadas durante
la pandemia de la COVID-19 provocaron un incremento de las ventas online,
muchos comercios tuvieron que adaptarse a las nuevas medidas y lanzarse al
mundo digital. Nosotros pretendemos ponérselo fácil a nuestros franquiciados
ayudándolos a instalarse en las nuevas tecnologías. Sumamos a esta iniciativa
nuestro apoyo decidido a una de las recomendaciones que las autoridades
sanitarias nos hacen día a día, que no es otra que evitar las reuniones
sociales. Haciendo uso de esta campaña, nuestros clientes podrán llegar a sus
seres queridos de un modo rápido, directo e inmediato, evitando el contacto
entre personas. Que no haya relación entre individuos no significa que no
podamos acordarnos de ellos, que no codiciemos estar con ellos, sobre todo en
Navidad, por eso, queremos llevar los deseos más entrañables y afectuosos a
todas las personas que nuestros clientes demanden a través de un simple
detalle, de un regalo, de una forma de decir aquí estoy”, explica Miguel Ángel
Muñoz, director de la franquicia Diez Euros.
Proyecto “Tú eliges, nosotros lo entregamos”
Esta iniciativa de la franquicia se ha creado con el
objetivo de que todas las tiendas Diez Euros puedan realizar envíos de los
artículos que soliciten sus clientes por todo el territorio español, aumentando
así sus ventas y ayudando a los consumidores a poder acceder a los productos de
la enseña. La mecánica de este nuevo proyecto es muy simple, el cliente compra
el artículo que quiere regalar y desde cada uno de los puntos de venta de las
franquicias Diez Euros, se envía el producto junto a una tarjeta de
felicitación para aquella persona que se desee.
Como afirma el director de la franquicia, “en estos tiempos
tan convulsos lo más sano es brindar experiencias agradables a los clientes”.
La importancia de la creación de nuevos proyectos que
faciliten las compras a los clientes se ha convertido en una herramienta de
ventas para las franquicias, por este motivo, la enseña Diez Euros quiere
seguir invirtiendo en este tipo de iniciativas, ya que piensan que las ventas
online se van a disparar todavía más ahora que se acerca la campaña de Navidad
2020. Además, esta se ha convertido en una herramienta que ha llegado para
quedarse, cambiando el panorama comercial a nivel mundial.
Consulte más información sobre la franquicia Diez Euros
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.