02/12/22

La franquicia Llooly innova en su modelo de negocio con un nuevo producto en tendencia

abrir_una_franquicia_de_heladerías

La enseña, referente en el sector de los helados, continúa evolucionando e incorporando nuevos productos a su red de franquicias, convirtiéndose en una oportunidad para emprender.

Llooly, franquicia pionera en España en la elaboración y distribución de productos como el Bubble Waffle y el Ice Roll, se caracteriza por ser un modelo de negocio innovador en el sector de las heladerías. Es por eso que la enseña acaba de lanzar un nuevo producto al mercado, el Taco Helado, el cual combina los dos ingredientes estrella de la marca: el Bubble Waffle y el Ice Roll. 

El primero está hecho de una masa crujiente y es el resultado que se obtiene de combinar gofre con tortita y crepe, con la particularidad de que este producto tiene una especie de burbujas que producen una sensación de esponjosidad cuando se come. En cuanto al segundo producto, el Ice Roll, es un tipo de elaboración tailandesa que se obtiene a partir de una capa de helado extendida en una plancha que se va enrollando hasta conseguir por completo un rollo de helado.

La mezcla de estos dos productos en uno da como resultado el Taco Helado, el cual está disponible con una base de Bubble Waffle de chocolate o vainilla que se puede combinar con un relleno de Ice Roll de tres sabores distintos: fiore di latte, fresa y chocolate. Todos los productos de Llooly se elaboran al momento, frente al cliente, permitiendo que este pueda personalizar completamente su snack.

Un formato de franquicia único e innovador

Llooly nace en el año 2016 obteniendo una gran acogida en los mercados londinense y neoyorkino, gracias a que es un modelo de negocio, dentro del sector de las heladerías, innovador y con una oferta de productos única

Recientemente lo acaba de demostrar con su último lanzamiento, el Taco Helado, un producto que ya ha conseguido convertirse en tendencia en el mercado nacional. 

Es por eso que Llooly se presenta en el sector de las heladerías como una oportunidad de negocio para emprendedores e inversores que quieran crecer con un formato de franquicia con una inversión asequible y con el respaldo de una marca consolidada y en auge en España.

Consulte más información sobre la franquicia Llooly.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios