06/09/21

La franquicia Pizzería Carlos se estrena en la ciudad de Barcelona

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

Pizzería Carlos inaugura su primer restaurante en la ciudad condal, el cual forma parte de su plan de expansión por España y a su vez, comienza con el desarrollo de su marca internacionalmente.

La cadena de franquicias especializada en pizzas, Pizzerías Carlos, abre un nuevo establecimiento en la ciudad de Barcelona, exactamente en la calle Comte de Urgell. Este nuevo local, es el primero de la marca en la ciudad condal y el número doce en toda Cataluña. 

El nuevo establecimiento Pizzería Carlos cuenta con un espacio de doscientos metros cuadrados y tiene servicio de delivery, take away y sala. Desde sus inicios, la compañía ha logrado aumentar su red de restaurantes y actualmente, cuenta con más de sesenta establecimientos por todo el territorio nacional, de los cuales treinta y cuatro operan bajo el régimen de franquicia.

Esta cadena de franquicias que se ha convertido en un referente dentro del sector de las pizzerías en España, prevé la expansión de su modelo de negocio en Latinoamérica y ha escogido a México como mercado para iniciar el desarrollo de su marca. Según Francesc Ros, socio fundador de la franquicia Pizzería Carlos, “el know-how que nos ha proporcionado nuestra trayectoria en el mercado español es completamente exportable a países como México, donde nuestra llegada también puede ser una oportunidad de negocio para cadenas de restauración que todavía no operen en el sector de las pizzerías”.

Más información sobre la franquicia Pizzerías Carlos

Se trata de una cadena de restaurantes que destacan por su estilo acogedor y familiar, donde el producto estrella son las pizzas, elaboradas artesanalmente, con productos frescos de primera calidad. Cuenta con una amplia variedad de pizzas a precios asequibles.

Desde la central de franquicias, le ofrecen al franquiciado una serie de requisitos, para conseguir que su negocio sea exitoso, como son asesoramiento financiero, ayuda en la búsqueda del local, apoyo constante por parte de sus consultores, el know how de la marca y sistemas informáticos punteros, entre otros.

Consulte más información sobre la franquicia Pizzerías Carlos.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios