01/10/20

La franquicia Pizzerías Carlos abre un local en Sabadell y refuerza su expansión en Cataluña

abrir-franquicia-de-pizzerías

La franquicia Pizzerías Carlos ha apostado por abrir su primer local en Sabadell, con el objetivo de seguir su expansión por toda Cataluña, donde la franquicia suma ya 11 restaurantes

Las grandes ciudades de España son una apuesta segura para las franquicias, ya que es de gran importancia estar presente como franquicia en las ciudades más importantes de un país.

Cataluña es una de las comunidades más demandadas por los franquiciados en España, es por eso que, una de las franquicias del sector de la restauración, la franquicia Pizzerías Carlos, ha apostado por abrir su primer local en Sabadell, con el objetivo de seguir su expansión por toda Cataluña.

La franquicia Pizzerías Carlos suma ya 11 restaurantes en Cataluña tras haber inaugurado ahora su primera apertura en Sabadell. La franquicia apuesta por este municipio con el objetivo de reforzar su presencia en la zona del Vallés Occidental, donde ya cuenta con tres establecimientos, uno en Tarrasa, Rubí, y esta última franquicia en Sabadell.

“Estamos muy satisfechos por la buena acogida que hemos tenido. A pesar de la crisis sanitaria y de las consecuencias económicas que se derivan, la marca está demostrando que tiene una gran fortaleza en el mercado. De hecho, ni siquiera la pandemia ha impedido que sigamos con nuestro plan de expansión. Inauguramos en junio y julio nuevos puntos de venta en Vista Alegre (Madrid) y Collblanc (Hospitalet de Llobregat). Y en septiembre hemos continuado creciendo con el traslado a un local de mayores dimensiones en Alcobendas y la inauguración de este nuevo punto de venta en Sabadell”, comenta Francesc Ros Guilera, socio fundador de Pizzerías Carlos.

Este nuevo local cuenta con 300 m2 de superficie, con un equipo de 25 personas dispuestos a ofrecer los mejores servicios a los ciudadanos de Sabadell y, además, la franquicia Pizzerías Carlos ofrecerá su servicio a domicilio, recogida y consumo en sala.

Expansión de la franquicia Pizzerías Carlos

La franquicia Pizzerías Carlos sigue con sus planes de expansión después de haber estado durante unos meses confinados, aunque esta situación no ha supuesto un impedimento para que Pizzerías Carlos siguiera ofreciendo sus servicios a los ciudadanos. “En nuestro caso, el confinamiento y las restricciones no han supuesto una paralización del negocio. Al contar con servicio de delivery, nuestra actividad estaba considerada como esencial y ello nos permitió seguir operativos en todos nuestros restaurantes e, incluso, en lo que respecta al servicio a domicilio, registramos un incremento en las ventas en torno al 30%”, comenta Francesc Ros.

La franquicia Pizzerías Carlos ha reforzado con esta apertura en Sabadell su presencia en Cataluña, donde cuenta ya con 11 locales y con un equipo de más de 200 profesionales, aunque, el objetivo de la franquicia es llegar a poder alcanzar los 15 puntos de venta para terminar el ejercicio del próximo año 2021. Actualmente, hay 58 locales de la franquicia Pizzerías Carlos en toda España. “Tenemos previsto abrir nuestro primer restaurante en Galicia, y confiamos que este sirva de punta de lanza para seguir aumentado nuestra presencia en la región. Y también es posible que antes de finalizar el año contemos con un nuevo local en la Comunidad de Madrid”, comenta el socio fundador de Pizzerías Carlos sobre la expansión de la franquicia.

Consulte más información sobre la Franquicia Pizzerías Carlos

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios