19/05/21

La franquicia Santagloria Coffee&Bakery aumenta su presencia en España en cinco años

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

Santagloria Coffee&Bakery ha logrado triplicar su presencia en el mercado español, de la mano de Foodbox, grupo que integra marcas como Taberna Volapié, Papizza o L’Obrador.

Hace cinco años que Santagloria Coffee&Bakery, se unió al grupo Foodbox y desde entonces no ha dejado de crecer, llegando a triplicar su presencia en España con un total de ochenta y siete establecimientos, de los cuales cuenta con cuarenta en Cataluña y diecinueve en Madrid.

Ahora la enseña ha puesto en marcha la apertura de seis nuevas franquicias ubicadas entre Madrid, Reus y Barcelona. La expansión de la franquicia Santagloria Coffee&Bakery, en estos últimos años, ha consistido en reforzar su presencia en ubicaciones estratégicas como aeropuertos de las grandes ciudades, centros comerciales o estaciones de servicio, entre otras. A finales de este año 2021, la cadena de franquicias contará con un total de cien establecimientos repartidos por distintas zonas de la geografía española, lo que consolidará su posicionamiento en este mercado como enseña de referencia en su sector.

Ventajas de abrir una franquicia Santagloria Coffee&Bakery

La franquicia, Santagloria Coffee&Bakery, es un modelo de negocio que apuesta por franquiciados que quieran crecer con la marca e ir adquiriendo una mayor dominio empresarial. “Santagloria Coffee&Bakery ofrece un concepto de negocio pionero basado en la evolución de la tradicional venta de pan y todo el apoyo, formación y asesoramiento para lograr el éxito” afirma Ignacio Poblaciones, director de expansión de Foodbox.

Cuentan, a su favor, con el apoyo de un grupo multimarca con gran experiencia como es Foodbox. Además, es una enseña referente en el sector del coffee& bakery que apuesta por la variedad y calidad de los productos, la incorporación de una amplia gama de bebidas calientes y frías, la configuración de menús básicos y sobre todo, la oferta de una experiencia única del cliente.

Consulte más información sobre la franquicia Santagloria Coffee&Bakery.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios