01/06/21

La franquicia Tagliatella aterriza por primera vez en un aeropuerto español

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

Areas abre la primera franquicia de Tagliatella en un aeropuerto español bajo el nombre de La Tagliatella Expresso.

Areas, empresa líder en Food&Beverage y Travel Retail, y con presencia en diecinueve aeropuertos de España, ha inaugurado por primera vez en la historia una franquicia de Tagliatella en un aeropuerto español. Para esta nueva inauguración ha escogido el aeródromo de Alicante, donde esta franquicia, que opera bajo el nombre de Tagliatella Expresso, cuenta con un amplio establecimiento de 400m2. La decoración de este nuevo espacio, sigue con el tradicional diseño de la Tagliatella, que destaca por espacios amplios, sillones cómodos y tonos en madera.

El nuevo concepto de franquicia, Tagliatella Expresso, supone una adaptación de la tradicional comida italiana de la Tagliatella pero en un formato más rápido, funcional y abierto, puesto que el lugar donde se ha instalado lo requiere. Además, también incorpora la calidad de sus ingredientes tradicionales y los sabores de la gastronomía italiana en un formato listo para consumir y adaptarse al ritmo de los aeropuertos.

Este nuevo concepto de la franquicia Tagliatella Expreso está diseñado para atender a un gran número de pasajeros al día, atendiendo los pedidos desde un mostrador. El menú de esta nueva franquicia incluye una gran variedad de desayunos y cuenta con un área refrigerada, donde el cliente puede escoger directamente el producto que va a consumir, como ensaladas, paninis y otros productos frescos. 

Sobre la franquicia Tagliatella

Esta cadena de franquicias está especializada en comida italiana, ofreciendo en su carta platos típicos de la gastronomía italiana como son las pizzas, la pasta o postres, entre otros. Este modelo de negocio nace avalado por la trayectoria de dos décadas de platos típicos de Italia, de regiones como El Piemonte o La Liguria.

En la actualidad esta cadena de franquicias pertenece al grupo AmRest Holdings SE, el cual gestiona franquicias como KFC, Starbucks o Burger King. AmRest la mayor compañía independiente de Europa que opera con una gran variedad de cadenas de restaurantes en veinticinco países.

Consulte más información sobre la Tagliatella.


Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios