La nueva campaña de Santagloria, “Glorias contra Manolos”
[ 11/03/19 ]

La nueva campaña de Santagloria, “Glorias contra Manolos”


Con motivo del Día de la Mujer Trabajadora, SantaGloria lanza una campaña protesta para dar visibilidad al trabajo que conlleva una de sus especialidades, las Glorias

Las “Glorias” son el producto estrella de la franquicia de Coffee & Bakery de Foodbox,SantaGloria, el cual llevan elaborando desde 1963, hechas con mantequilla y cubiertas de un especial almíbar. Con ellas quieren reivindicar la labor de cada día que acarrea el catering, los desayunos y las celebraciones. Un trabajo laborioso, el cual pierde valor y se ve eclipsado por otro conocido producto dulce que ha cautivado a la sociedad.

Bajo el enunciado “Aquí nos paramos” comienza hoy y durará hasta el 25 de marzo coincidiendo con el día de Santagloria. Ese día repartirán Glorias a los clientes de los locales de Madrid, la campaña irá apoyada por acciones de las redes sociales de la marca.

Sobre Santagloria

Cuentan con más de 50 años de experiencia trabajando en el pan y la bollería artesana. Transmiten la técnica de generación en generación y respetan la metodología tradicional de elaborar los productos. Fieles a su filosofía de trabajo: esfuerzo, materia prima de calidad y mucho amor por el pan.

Sobre FoodBox

Se trata de un grupo de restauración multimarca formada por enseñas españolas como los establecimientos de tapas MASQMENOS, las cafeterías Santagloria, los hornos artesanos L’Obrador y los locales Papizza.

Todas sus enseñas son marcas consolidadas en el mercado y con una previsión de crecimiento favorable, que brindad flexibilidad sobre el formato y la localización. La filosofía FoodBox es ser honesto con los valores de la restauración tradicional, pero sin dejar de innovar en los productos y tematización que les facilite la creación de nuevas tendencias en el mercado.

FoodBox cuenta con más de 200 establecimientos entre todas sus enseñas.