12/07/22

La red de Pizzerías Carlos llega a los 75 restaurantes, siendo 39 de ellos franquiciados

abrir-franquicia-de-pizzerías

Los nuevos establecimientos franquiciados han sido abiertos en Barcelona y Madrid, concretamente en poblaciones superiores a 60.000 habitantes en consonancia con sus planes de expansión.

Pizzerías Carlos, red de restauración especializada en la gastronomía italiana, ha abiertos dos nuevas franquicias con las que ha conseguido alcanzar la cifra de 75 restaurantes. De estos, 36 son propios mientras que el resto, un total de 39, son franquiciados. 

Los locales se encuentran en las poblaciones de San Fermín y Badalona, que forman parte de Madrid y Barcelona, respectivamente. Ambos restaurantes disponen de servicio en local así como de opción delivery. El restaurante de San Fermín se encuentra, concretamente, en la Avenida de los Rosales, 16, mientras que el de Badalona es el primero que la cadena abre en esta localidad. Con estas nuevas aperturas la enseña de pizzerías refuerza su presencia en la zona sur de Madrid así como en el cinturón metropolitano de la provincia catalana. Francesc Ros, socio fundador de la compañía de restauración, hace referencia a las dos nuevas aperturas señalando que “seguimos avanzando con paso firme en nuestra estrategia de crecimiento y consolidando la actividad en las dos áreas de mayor población del país”.

Los planes de expansión de Pizzerías Carlos se centran en abrir franquicias en aquellas zonas cuya población superé los 60.000 habitantes y tiene planes de ampliar su presencia en la zona norte de la península. Esta hoja de ruta se ha visto reforzada gracias a la incorporación en el capital de la firma del fondo de inversión Taste of Italy 2. 

El modelo de negocio de Pizzerías Carlos

La cadena de cocina italiana nació en la localidad madrileña de Alcobendas hace más de 10 años apostando por ofrecer a sus clientes un servicio y un producto de calidad. Su cocina gira en torno a la pizza aunque entre su propuesta gastronómica se encuentran también platos como ensaladas y pastas con precio competitivos en el sector. 

Los franquiciados de la marca tendrán la oportunidad de forma parte de una red de franquicias que ofrece un producto renovado y que puede ser consumido en local o mediante las opciones take away y delivery, siendo este último un servicio propio. Desde la central de franquicias ofrecen formación continua así como apoyo financiero. 

Puede consultar más información en Pizzerías Carlos

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios