08/04/21

Las franquicias se posicionan como una opción de autoempleo para los emprendedores

abrir-franquicia-de-moda

Las franquicias ofrecen la opción de autoempleo ante la inestabilidad laboral que hay actualmente en nuestro país. Marcas como Diez Euros han conseguido mantener en este último año un modelo de negocio sólido y con garantía de éxito para los franquiciados

Debido a la situación actual, muchos emprendedores no encuentran su sitio en el mercado laboral, en consecuencia, buscan abrir un negocio propio que les dé la opción de autoempleo. Uno de los ejemplos de franquicias que ofrecen la posibilidad a los emprendedores de gestionar su propio negocio es la franquicia de moda “Diez Euros”, una firma que se caracteriza por vender todos sus artículos de moda y complementos a un precio único de diez euros.

El autoempleo, la solución ante un mercado laboral inestable

Las franquicias ofrecen la opción de autoempleo ante la inestabilidad laboral que hay actualmente en nuestro país. Estas enseñas se han convertido en la opción elegida por aquellos emprendedores que deciden abrir un negocio propio, por ese motivo, franquicias como Diez Euros han conseguido mantener en este último año un modelo de negocio sólido y con garantía de éxito para los franquiciados. “La inestabilidad económica provocada por la pandemia que estamos sufriendo a nivel mundial, parece no afectar a nuestra franquicia Diez Euros, que sigue disparada y, además, es la apuesta más consistente para los emprendedores que desean iniciar un negocio. Diez Euros es actualmente la única enseña en el mercado que se mantiene en activo tras el cierre de todas sus competidoras”, comentan desde la franquicia Diez Euros.

Diez Euros no solo ha querido ofrecer un negocio de autoempleo a los emprendedores, sino que, también, ha querido diferenciarse del resto de sus competidores estableciendo un modelo de negocio que se basa en la venta de artículos a un precio único, convirtiéndose así en la única marca en España que mantiene toda su red de franquicias operativas bajo este modelo de negocio de precio único.

Como indican desde la enseña, su estabilidad se debe a su larga trayectoria, ya que Diez Euros fue una de las franquicias pioneras en sus inicios en la venta de artículos a precio único. “Tras más de 14 años en el mercado, los factores que han logrado este afianzamiento y además una evolución positiva en situaciones extremas como la actual, han sido sin duda, una larga trayectoria avalada por un entorno empresarial consolidado que se sustenta en un modelo de negocio genuino y una apuesta firme por cuidar a nuestros franquiciados por encima de cualquier interés económico”, comentan desde la enseña.

Planes de expansión de la franquicia de autoempleo Diez Euros

La franquicia Diez Euros ha anunciado una nueva apertura en la localidad de Laguna de Duero después de haber iniciado esta primavera con otras dos nuevas inauguraciones en las provincias de Valladolid y Lleida.

“Somos una enseña de baja inversión, por eso, nos hemos convertido en el negocio perfecto para emprendedores e inversores que han decidido comenzar una actividad en franquicia. Aquellas enseñas que presentan unas buenas condiciones para montar una de sus franquicias, son la opción elegida por las personas que desean iniciar un negocio, y en estos duros momentos, en Diez Euros lo hacemos de forma sobresaliente”, explican.

Consulte más información sobre la franquicia Diez Euros

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios