20/01/23

Llooly amplía horizontes para llevar su concepto de restauración organizada a más regiones de España

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Los productos únicos y exclusivos de la enseña llegarán a nuevas zonas en las que los clientes podrán disfrutar de su variedad de creaciones en helados, waffles y tacos.

La visión que tiene la franquicia Llooly de la restauración es único e innovador, con ideas frescas que revolucionan el mercado. Este modelo de negocio ya tiene más de 12 locales en diversas regiones y, tras el éxito que están teniendo, su principal objetivo ahora es continuar con su expansión. Según la propia marca, durante este año tendrán lugar nuevas aperturas por toda España. Los primeros privilegiados que disfrutarán del bubble waffle, el ice roll y más postres frescos y deliciosos serán los habitantes de Vic (Barcelona), donde abrirán un nuevo local este mes. Esperan llegar también a otras zonas, concretamente Tenerife, Madrid, Sagunto y Málaga, en total 12 inauguraciones con las la enseña doblará su número de franquicias. Con lo cual, Llooly se plantea un 2023 de crecimiento como franquicia, en el que el primer paso será la consolidación de su presencia en distintas localizaciones. 

La apertura de estos nuevos locales refleja el ascenso que el modelo de negocio de Llooly está teniendo. Cada vez más consumidores y empresarios se sienten atraídos por la originalidad y la calidad que brindan sus productos, y demuestran su confianza en los servicios que ofrece la marca. Así pues, la apertura de estos nuevos locales y la expansión de Llooly a nuevas zonas turísticas indican que es el mejor momento para darse a conocer y seguir creciendo.

Variedad de opciones y conexión con los consumidores, la ventaja competitiva de Llooly

Los nuevos clientes que este año podrán empezar a disfrutar de Llooly, conocerán y saborearán, por sí mismos, los productos por los que esta franquicia triunfa allá donde va. Llooly fue pionera en introducir su concepto de restauración en el mercado español, incorporando ideas nuevas directamente desde Hong-Kong y Tailandia. Las estrellas de su carta son el bubble waffle y el ice roll, postres icónicos de los países mencionados anteriormente y que le han abierto las puertas del éxito a quienes han franquiciado bajo esta marca. A la espera de las nuevas inauguraciones, el equipo de Llooly compartirá fotos y vídeos en redes, en las que se podrán ver los nuevos locales justo antes de anunciar las fechas de apertura.

La oferta de Llooly se diferencia no solo por la atención al cliente en los locales físicos, sino que cuenta además con un canal de comunicación con ellos a través de distintas plataformas web como Whatsapp y mail, y también teléfono y móvil. Con ello, Llooly pretende mantener la cercanía con el público y la adaptación a los cambios. Por último, la enseña brinda servicios para todos los públicos y en cualquier temporada, con opción de degustar opciones tanto frías como calientes. Entre ellas, se encuentran el "taco helado" y el "gofre de burbujas”, para los que hay múltiples sabores y toppings (frutos secos, frutas, nata montada, golosinas, etc). Aparte hay opciones de waffles salados, malteadas, cafés, tés y bebidas frías. 

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