09/02/23

LLOOLY estrena local y nueva línea de productos en Vic, Barcelona

abrir-franquicia-de-heladerías

La enseña de referencia en helados y gofres inaugura un nuevo local en la zona de Barcelona, con el que refuerza su consolidación y expansión por el territorio español.

Tras el pasado año, LLOOLY comenzaba 2023 con un plan de expansión y crecimiento que ya contaba con diversas inauguraciones para reforzar su presencia por distintas zonas del país. De tal manera que ya ha tenido lugar la primera apertura de la marca fijada para empezar el año. Se trata de un local que estará ubicado en Vic, Barcelona. Así pues, este nuevo establecimiento franquiciado es el primero de todos los que se irán abriendo a lo largo de su plan de expansión nacional. 

LLOOLY crece con su modelo de negocio pionero en España 

La heladería es ya una referencia en España, con un concepto completamente innovador y único en el sector de las heladerías del mercado nacional. Con este nuevo local, su variedad de productos y servicios estará disponible para los habitantes de Vic. Concretamente, el local está situado en el número 32 de la Rambla del Passeig. Este lugar es una zona estratégica dado su potencial de venta, en donde el ocio y el descanso son los protagonistas, un espacio idóneo para degustar los famosos bubble waffles, los ice rolls o los tacos helados de LLOOLY. 

La variedad y la atemporalidad de sus productos, permitirá a los consumidores acceder a una carta que se adapta a sus gustos y preferencias, en cualquier época del año. Toppings, siropes, helados, gofres que unen el factor tradicional con productos creativos e innovadores, de acuerdo con las demandas actuales. Asimismo, también cuenta con opciones que se han incorporado hace poco a su gama de productos, como cafés, infusiones, smoothies, refrescos y un amplio surtido de Genuine Hot Dogs, que completan su cara. Con lo cual, LLOOLY brinda una experiencia exclusiva gracias a que cuenta con un producto exclusivo que ningún otro negocio ofrece. 

Este segmento de mercado está en pleno auge, y la franquicia LLOOLY está totalmente comprometida con el desarrollo de su negocio a través de la oportunidad que esto supone. Gracias a ello, ha consolidado su éxito de forma nacional e internacional, estando presente en países de todos los continentes. 

Consulte más información sobre la franquicia LLOOLY


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios