19/12/22

LLOOLY impulsa su formato de franquicia “food truck”

abrir_una_franquicia_de_heladerías

La enseña presenta su modelo de franquicia “food truck” como una oportunidad de negocio para inversores o emprendedores, económica y de fácil implantación en zonas de mucho tránsito.

LLOOLY, red de franquicias especializada en Bubble Waffles, Ice Rolls y Tocos Helados, propone un formato de franquicia más económico y de operativa sencilla, enfocado a ubicaciones como centros comerciales, plazas, paseos o parques temáticos, entre otros. Los establecimientos “food truck” de LLOOLY son espacios diseñados para que el cliente disfrute de sus productos favoritos mientras da un paseo o realiza una compra, es decir, hace una función de stand en interiores y de quiosco en exteriores.

Todos los establecimientos de LLOOLY están creados con el objetivo de producir bienestar y ser lugares acogedores para los clientes. Son locales diseñados para gustar que llaman la atención, por la combinación de materiales, iluminación y decoración.

Un franquiciado de LLOOLY puede elegir entre los distintos formatos de franquicia con los que cuenta la marca como son: isla o kiosko, take away, store o food truck. De esta manera LLOOLY se adapta tanto a las necesidades como posibilidades económicas de sus socios.

LLOOLY es un concepto de franquicia Asia Street Food que cuenta en sus elaboraciones con sabores tradicionales de helados, siropes y toppings, e incluye otros nuevos. El propósito de la marca es que sus clientes vivan en sus locales una experiencia internacional, pues “somos con orgullo la única franquicia de Bubble Waffles, Ice Rolls y Taco Helados”, aclaran desde LLOOLY. Además, en su amplia oferta cuentan con productos variados para que el cliente pueda disfrutar en cualquier momento del día como son cafés, bebidas frías y calientes, paninis, helados y hot dogs, entre otros.

Previsiones de expansión de Llooly para 2023

La franquicia Llooly prevé un ambicioso plan de desarrollo de cara al 2023, ya que según afirman desde la central de franquicias “es un año clave para la marca”. Y es que Llooly tiene como propósito llevar a cabo la apertura de 25 nuevos establecimientos durante el próximo ejercicio, y esto es posible gracias, principalmente, a que la marca se basa “en la pasión y el compromiso con nuestros socios y clientes”, concluyen desde la central.

Consulte más información sobre la franquicia LLOOLY.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios