08/09/14

MasQMenos abre mercado en Oviedo y en Pamplona

mercado MasQMenos abre  y en Pamplona

La franquicia especializada en productos ibéricos estrena su primer local en las capitales asturiana y navarra

MasQMenos, la franquicia especializada en productos ibéricos, sigue su expansión por la geografía española. Esta semana acaba de inaugurar su primer local en Oviedo y el próximo 24 de septiembre lo hará en Pamplona.

MasQMenos Oviedo está ubicado en Milicias Nacionales, 4, en el corazón de la ciudad, una zona comercial muy concurrida. Con la estatua de Woody Allen como insigne testigo (el local está ubicado frente a ella), MasQMenos arranca su andadura asturiana con el mismo ímpetu de siempre. El establecimiento, de unos 200 metros cuadrados, dispone de un cómodo salón con servicio de barra y de mesas, y con una terraza, donde los clientes podrán degustar de las especialidades de la casa.

Por otra parte, MasQMenos se estrena en Pamplona el próximo día 24 con un local ubicado en la calle Leyre, 14, en el histórico casco antiguo y junto a la popular Plaza de Toros. Son unos 120 metros cuadrados de local, más 40 de terraza. A partir de ahora, los pamplonicas y sus visitantes, podrán saborear desde por la mañana hasta la noche de la amplia oferta gastronómica de la firma, que va desde deliciosos desayunos a cócteles y aperitivos, sin olvidar su amplio surtido en bocadillos, cocas, ensaladas y tapas.

Un concepto que triunfa
MasQMenos nació en el año 2011 de la mano del Grupo Cacheiro, con la vocación de brindar una oferta culinaria y gastronómica española de máxima calidad, basada en productos ibéricos, con el jamón como su principal protagonista. Su carta se nutre de bocadillos, cocas, sándwiches, ensaladas, tapas, aperitivos, postres y desayunos. El objetivo, una amplia oferta que cubra las necesidades de sus clientes durante todas las horas del día. MasQMenos cuenta con numerosos establecimientos a nivel nacional, ubicados en las principales ciudades españolas.

Con locales ya operativos en Ginebra y Londres, la firma espera abrir en unas semanas su segundo establecimiento en la capital británica, ubicado en el popular barrio del Soho, en el 68 Wardour Street.

Consulte más información sobre la franquicia MasQMenos.
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios