03/11/21

Pizzería Carlos avanza en la expansión de su red de franquicias en Cataluña

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

La enseña especializada en la elaboración de pizzas, continúa creciendo por Cataluña, esta vez con la apertura de un nuevo restaurante en Santa Coloma de Gramanet, con el cual alcanza los 13 puntos de venta en la comunidad.

Pizzería Carlos consolida su presencia en Cataluña con la apertura de un nuevo restaurante en la localidad de Santa Coloma de Gramenet, con el cual la enseña suma un total de 13 locales en Cataluña. El nuevo establecimiento de Pizzaría Carlos cuenta con una superficie de más de 200 metros cuadrados y está ubicado en la Rambla de San Sebastián, una de las principales arterias de la localidad. El establecimiento tiene capacidad para acoger a un total de 60 comensales dispuestos a degustar la oferta gastronómica de la marca.

Según Francesc Ros, socio fundador de Pizzerías Carlos, “nuestra apuesta por Cataluña es firme. Estamos muy satisfechos con la acogida que hemos tenido en este mercado desde que llegamos en 2013. Tenemos previsto seguir creciendo en los próximos cuatro años con la apertura de 20 nuevos restaurantes”.

El pasado 14 de octubre la enseña presentaba la nueva imagen de la marca en el local que inauguraba en El Pilar, que junto con esta nueva apertura de la marca, forman parte del plan de expansión de Pizzería Carlos, que actualmente cuenta con 67 locales repartidos por toda la geografía española, de los cuales 36 operan bajo el régimen de franquicia. 

Pizzería Carlos apuesta por ofrecer un producto y un servicio de calidad, con una variada oferta de pizzas, pastas y ensaladas a unos precios muy competitivos que los vecinos de la localidad de Santa Coloma de Gramenet ya pueden degustar.

Más información sobre la franquicia Pizzería Carlos

Pizzería Carlos es una cadena de restaurantes que destacan por su estilo acogedor y familiar, donde el producto estrella son las pizzas, elaboradas artesanalmente, con productos frescos de primera calidad a precios asequibles. 

La central de franquicias de la marca, prevé al franquiciado de ventajas como asesoramiento financiero, ayuda en la búsqueda del local, apoyo constante por parte de sus consultores, el know how de la marca y sistemas informáticos punteros, entre otros, con el objetivo de que su negocio sea exitoso en la zona donde este ubicado.

Consulte más información sobre la franquicia Pizzería Carlos.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios