10/05/22

Pizzería Carlos recibe apoyo para crecer del fondo Taste of Italy 2

abrir-franquicia-de-restauración

La enseña no ha dejado de crecer, incluso en la pandemia, gracias a su apuesta por el servicio delivery, factor que ha llevado a Taste of Italy 2 a participar en esta nueva etapa de la marca.

Pizzería Carlos es una cadena española fundada hace poco más de 10 años. Durante su trayectoria ha conseguido implementarse en el mercado español con un total de 72 establecimientos, siendo 39 de ellos franquiciados. Ahora, debido a los ambicioso planes de expansión de la franquicia el fondo Taste of Italy 2, gestionado por DeA Capital Alternative Funds, ha entrado a formar parte de su capital y todo indica a que el crecimiento de Pizzería Carlos va a verse reforzado gracias a esta acción. 

Dada la clara afición por el consumo de pizza en España, la marca tiene un nuevo respaldo para conseguir llegar allí donde aún no tiene presencia y continuar haciéndose un hueco entre las enseñas más reconocidas del sector, tal y como asegura Xavier Crespo, Director de Operaciones y socio de Pizzería Carlos, “la incorporación de Taste of Italy 2 al capital de la cadena nos permitirá seguir apostando por la innovación y adaptación constante de la oferta y tipología de servicios que ofrecemos, en base a un modelo que conforma nuestro valor diferencial con respecto a otras propuestas del mercado”. 

Cabe destacar que Pizzería Carlos no ha dejado de crecer desde su aparición y que, incluso durante la pandemia, consiguió expandirse gracias a su apuesta por el servicio delivery, factor que ha llevado a Taste of Italy 2 a participar en esta nueva etapa de la compañía, “estamos entusiasmados por apoyarles en el desarrollo de su proyecto de expansión en la Península Ibérica. Pizzerías Carlos ha demostrado una importante capacidad de crecimiento, aun en momentos complicados para el sector Horeca, y estamos convencidos de su capacidad para seguir desarrollándose, sobre la base de su atención a la calidad de sus productos y de su buen servicio al cliente, tanto en los propios locales como en la entrega a domicilio”, indica Leopoldo Reaño, managing director de DeA Capital Alternative Funds. 

La pizza como modelo de negocio

El pasado 2021 la enseña de pizzas superó unas cifras de 40 millones de euros en facturación, incrementándose esta cifra en un 26.5% con respecto a 2020. También alcanzó los más de 1.800 trabajadores, lo que denota la importancia de esta franquicia en la península. La gran variedad de productos que oferta a precios asequibles pueden ser disfrutados en los locales o a domicilio.

Desde Pizzería Carlos ofrecen a los nuevos franquiciados acompañamiento en la puesta en marcha del negocio, tanto en búsqueda de local como en facilidades de financiación. Además, tanto el gerente como los empleados recibirán formación en cualquier área necesaria para el desempeño del nuevo local. 

Puede consultar más información de la franquicia en Pizzerías Carlos

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios