18/03/21

Pizzerías Carlos firma un acuerdo con BBVA para ofrecer condiciones especiales a franquiciados

abrir-franquicia-de-pizzas

Este acuerdo con BBVA se enmarca dentro del Programa de Franquiciados diseñado por Pizzerías Carlos, para acompañar a sus socios en todo el proceso de apertura y gestión de una franquicia

Uno de los objetivos principales de las franquicias es expandirse a nivel nacional, con el objetivo de llegar a estar presentes en todas las comunidades del país y hacer llegar sus productos a todos los clientes que lo deseen, como también, aumentar su red de franquicias y posicionarse como una de las marcas más potentes en su sector.

Para una correcta expansión, es necesario el papel del franquiciado, por ello, franquicias como Pizzerías Carlos, han establecido acuerdos con bancos para ayudar a que los emprendedores puedan convertirse en franquiciados de su enseña.

Pizzerías Carlos firma un acuerdo con BBVA estableciendo condiciones especiales para los franquiciados

Con el objetivo de llevar su expansión a todas las grandes ciudades de España, Pizzerías Carlos ha establecido un acuerdo de colaboración con el banco BBVA, para crear una línea de financiación personalizada dirigida a los franquiciados.

El franquiciado se ha convertido en un elemento esencial para la expansión de las franquicias Pizzerías Carlos, ya que, de los 59 restaurantes con los que cuenta la enseña, 35 operan en régimen de franquicia, lo que supone un 60% del total de la red de Pizzerías Carlos.

Este acuerdo con BBVA se enmarca dentro del Programa de Franquiciados diseñado por Pizzerías Carlos, para acompañar a sus socios en todo el proceso de apertura y gestión de una franquicia. Este programa incluye, desde la búsqueda y acondicionamiento de locales, pasando por la obtención de la financiación, formación del equipo, implementación de tecnología, así como otras ventajas para los franquiciados.

“Pizzerías Carlos tiene una firme apuesta por el sistema de franquicia en su plan de crecimiento y desarrollo, dados los buenos resultados que está obteniendo el modelo que implantamos en 2012. Nuestro objetivo es que el número de establecimientos franquiciados aumente un 100% en los próximos dos años y alcanzar los 65 locales con este formato”, indica Francesc Ros, socio fundador de Pizzerías Carlos.

La franquicia Pizzerías Carlos aumenta su presencia en España y apuesta por el servicio delivery

Actualmente, la enseña cuenta con 59 restaurantes repartidos por toda la geografía española y, según indican en el medio Restauración News, la enseña tiene pensado llegar a finalizar el ejercicio 2021 con 75 aperturas.

Además, Pizzerías Carlos no solo apuesta por su expansión en este año 2021, sino también, en seguir aumentando sus ventas a través del servicio delivery, ya que, desde que la franquicia de pizzas se incorporó al mundo del delivery, han pasado de tener 20.000 pedidos anuales a cubrir los 2 millones de pedidos, siendo el delivery un servicio que supone el 60% de la actividad del negocio de Pizzerías Carlos.

Consulte más información sobre la franquicia Pizzerías Carlos

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios