28/09/21

Raúl Barragán, nuevo Director de Marketing de la franquicia Pizzerías Carlos

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

Pizzerías Carlos en plena expansión de su red de franquicias refuerza su equipo profesional con el objetivo de crear un nuevo plan de marketing que acompañe al crecimiento de la enseña.

La red de franquicias especializada en la elaboración de pizzas artesanales, Pizzerías Carlos, ha reforzado su equipo profesional con el nombramiento de Raúl Barragán como nuevo Director de Marketing de la enseña, con el objetivo de impulsar las estrategias de marketing y publicidad, junto con el crecimiento que está experimentando en estos momentos Pizzerías Carlos. 

“Este nuevo cargo es todo un reto para mí, ya que se trata de una empresa de mucho potencial con grandes objetivos de expansión previstos para el próximo año 2022”, asegura Raúl Barragán, Director de Marketing de Pizzerías Carlos. El propósito de la red de franquicias de Pizzerías Carlos es alcanzar los cien establecimientos operativos en el territorio nacional para el ejercicio del año 2022. 

Barragán llega en un momento de crecimiento y expansión de la enseña el sector de la restauración, consolidándose en el mercado nacional como una de las principales marcas de restauración con capital 100% español. Pizzerías Carlos, tras más de diez años de trayectoria en España, ha conseguido crear una red de más de sesenta restaurantes operativos. “Pizzerías Carlos destaca en el sector por la calidad de sus pizzas y por el concepto de restaurante que ofrece. La enseña cuenta en sus establecimientos con servicio en mesa, donde el cliente puede disfrutar de la experiencia en el local, en espacios cuidados, cómodos y con buen ambiente”, concluye el directivo de  Pizzerías Carlos.

Raúl Barragán es licenciado en ciencias de la comunicación por la Universidad del Valle de México y cuenta con un posgrado en marketing y comunicación por el Instituto Europeo de Diseño de Milán. Barragán se ha dedicado, durante toda su trayectoria profesional al campo del marketing y la comunicación, trabajando en empresas como Pozzeidon España o Talent Boutique.

Más sobre la franquicia Pizzería Carlos

Pizzería Carlos es una red de franquicias de restaurantes familiares, acogedores, jóvenes y dinámicos, que centra su carta en pizzas elaboradas artesanalmente, con una gran variedad de sabores, que el cliente también puede disfrutar desde su casa gracias al servicio delivery.

Esta enseña nace en 2009 y con los años se ha convertido en un modelo exclusivo de restaurante italiano, posicionándose como una de las mejores franquicias especializadas en la elaboración de pizzas en cuanto a la calidad de los productos que ofrecen a sus clientes.

Consulte más información sobre la franquicia Pizzerías Carlos.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios