09/09/22

Restaurantes en franquicia que facturan durante todo el día

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

La rentabilidad de las enseñas de restauración viene dada no solo por su propuesta gastronómica, sino también por aquel horario en el que se enmarca.

Foodbox es un grupo de restauración que aglutina varias firmas del sector. De esta manera, se encuentra Santagloria una panadería enfocada al pan, a los dulces y al café, pero también a las propuestas saladas entre las que destacan las focaccias y las empanadas o las hamburguesas con pan de cristal. Pero, sin duda alguna, el producto más vendido de la cadena son las Glorias, que dan nombre a la enseña y son unos pequeños cruasanes de mantequilla. 

Asimismo, los clientes de Santagloria pueden disfrutar de una extensa carta de bebidas frías y calientes. La enseña se enmarca de esta manera en un sector de alta demanda y gran rentabilidad, ofreciendo a sus clientes una carta con la que disfrutar en el desayuno, la comida y la cena y ofreciendo, adicionalmente, soluciones a media mañana y en la merienda. 

Las ventajas de franquiciar junto a Santagloria

Esta enseña lleva más de 50 años operando en el sector y propone a sus nuevos franquiciados un modelo de negocio de alta rentabilidad, que satisface las necesidades de los consumidores a través de un local versátil y moderno que ayudan a elegir y equipar desde la central de franquicias. Se encuentran situados en calles con gran afluencia de gente o en centros comerciales y la superficie de los mismos suele rondar los 100m² para que sus clientes puedan disfrutar de los productos sentados en la mesa, aunque también pueden optar por la opción take away

El amplio horario de apertura con el que cuenta la firma de panadería permite a sus franquiciados potenciar su fuente de ingresos gracias al diseño de "distintos momentos de consumo a lo largo de la jornada dentro de la oferta del establecimiento que permitan atraer al cliente, e incluso a distintos perfiles de consumidor, en los distinto momento del día", señalan desde la central de Foodbox.  

Con la experiencia acumulada durante su larga trayectoria dirigiendo, adicionalmente, las enseñas SantaGloria, Taberna del Volapié, Papizza, MasQMenos Jamón y Tapas y L’Obrador, la cadena de Coffe&Bakery se postula como una opción cuyos franquiciados se beneficiaran de la estructura empresarial desarrollada, las novedades que surgen desde el departamento de i+D, los planes de comunicación enfocados a cada una de las franquicias o el apoyo desde el primer momento y de manera continuada en cualquiera de las áreas donde los emprendedores requieran. 

Puede consultar más información en Santagloria

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios