26/03/20

Santagloria participa en la iniciativa Food4Heroes

Franquicia-santagloria

La iniciativa Food4Heroes ha sido promovida por el grupo de restauración Grosso Napoletano y cuenta con la participación de más de 50 compañías de restauración.

La franquicia de cafetería del grupo Foodbox, Santagloria Coffee & Bakery se ha unido a una iniciativa para apoyar a los sanitarios. Se trata de la iniciativa Food4Heroes, promovida por el grupo Grosso Napoletano con el objetivo de dar apoyo y ánimo al personal sanitario que trabajan duro para combatir la pandemia del COVID-19.

Con esta iniciativa, Santagloria envía packs de comida a los sanitarios y al personal de los hospitales de Madrid y Barcelona. La distribución de los packs se va a realizar a través de Stuart, la solución tecnológica de entregas urgentes que se encargará de que los productos lleguen a sus destinatarios respetando siempre las medidas establecidas por las autoridades sanitarias.

En palabras de Augusto Méndez de Lugo, CEO de Foodbox, “Food4Heroes trata de agradecer la labor que están realizando los auténticos héroes que se encuentran en primera línea de esta batalla que estamos librando todos, facilitándoles alimentos, ofreciéndoles la posibilidad de hacer una pausa para recargar energías y demostrándoles que los ciudadanos nos acordamos de ellos”.  “Este tipo de iniciativas contarán siempre con nuestro apoyo e invitamos a todo nuestro sector a colaborar con Food4Heroes y poner así un granito de arena en esta lucha por recuperar la normalidad cuanto antes”.

Sobre Food4Heroes

Es una iniciativa de Grosso Napoletano que tiene ya 50 colaboradores. Participan en Food4Heroes restaurantes como The Food Circle, Empanadillas Malvón, pasando por Grandes cadenas como KFC, Burger King, Telepizza o Papa John's, hasta grupos como Coca Cola o Heineken 0,0.

Consulte más información sobre Santagloria.  

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios