17/09/19

Santagloria y Down Madrid promueven la integración de personas con discapacidad intelectual

acciones-down-madrid-integracion-social

Su primera iniciativa, consistirá en la elaboración de unas camisetas, cuyo coste de producción se destinará de forma íntegra a dar soporte a los objetivos de La Fundación

La red de cafeterías y panaderías Santagloria ha anunciado su nuevo acuerdo de colaboración con la Fundación Síndrome de Down de Madrid con el objetivo de promover iniciativas en pro de la integración familiar, social, escolar y laboral de las personas con síndrome de Down u otra discapacidad intelectual. 

Su primera iniciativa, consistirá en la elaboración de unas camisetas, cuyo coste de producción se destinará de forma íntegra a dar soporte a los objetivos de Down Madrid. Las camisetas se centran en el producto estrella de la cadena: “ Las Glorias”, mini croissants elaborados de mantequilla, cubiertos de almíbar, chocolate negro, blanco o naranja. Por otra parte la enseña, participará en la difusión de la IX Carrera Solidaria Down Madrid que tendrá lugar el próximo 6 de octubre en el Parque Juan Carlos I de Madrid.

Augusto Méndez de Lugo, CEO del Grupo de Restauración Multimarca Foodbox, reafirma la labor de Down Madrid en servicio y ayuda de las personas con discapacidad intelectual por su integración, así como el compromiso de los agentes sociales. Esta acción, define el inicio de una colaboración que demuestra la firme apuesta del grupo por aportar un valor añadido a la sociedad.
  
'Este proyecto se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa de la enseña de restauración.'

Con más de 30 años dando apoyo a más de 1.300 personas con discapacidad intelectual, Down Madrid continúa promoviendo la incorporación e integración a la sociedad de cada uno de ellos. Así lo indica Elena Escalona, Directora General de la Fundación Down Madrid, reafirmando la colaboración que desarrollarán con Santagloria, permitiendo dar apoyo a las actividades de la Fundación, además de sensibilizar a la sociedad en torno a la problemática de la integración de personas con discapacidad intelectual; siendo a su vez el principal objetivo de sus 214 trabajadores y 1600 colaboradores.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios