21/09/23

Un plan de expansión ambicioso y prometedor, Santagloria abrirá 17 nuevas franquicias

Exterior de un local de franquicias Santagloria en la calle

Foodbox – Lateral afrontará los últimos meses del año con nuevas aperturas de diferentes marcas con el claro objetivo de alcanzar el objetivo de finalizar 2023 con un total de 50 nuevas franquicias.

El grupo de restauración formado por FoodBox y Lateral continúa con su plan de expansión de marca previsto para 2023, en el que Coffee & Bakery, Santagloria, juega un papel especial.

Santagloria pertenece al portfolio del grupo FoodBox-Lateral, empresa líder en la prestación de servicios de restauración organizada en España, que ha impulsado su modelo económico, ofreciendo un modelo de franquicia que combina artesanía y tradición, adaptado a las necesidades de los consumidores actuales. Santagloria, además de por sus productos, también destaca por el diseño de sus locales, cuidando cada detalle para crear un ambiente agradable.

La evolución del concepto tradicional de venta de pan, que incluye servicios de degustación además de cafetería y snacks, ha propiciado la creación del segmento “Coffee & Bakery”, un concepto que ha registrado un crecimiento importante en los últimos años y que tiene un futuro prometedor.

La marca persigue ambiciosos planes de expansión para reforzar aún más su posición como una de las principales referencias en su campo de actividad y acercar sus productos a un mayor número de consumidores.

Santagloria en plena expansión de su red de franquicias

En concreto, la marca ha puesto en marcha este año 24 nuevas instalaciones, hasta alcanzar las 138 unidades.

En agosto abrieron cinco nuevas instalaciones en Majadahonda (Madrid), Cádiz, Vilafranca del Penedés (Barcelona), Pozuelo de Alarcón (Madrid) y Oviedo, y a estas últimas hay que sumar la apertura en Barcelona durante los primeros días de septiembre.

En los próximos meses, durante septiembre y octubre, el grupo prevé abrir 17 nuevas franquicias de la marca Santagloria. Siete de ellas tendrán lugar en septiembre y otras diez se desarrollarán a lo largo de octubre en ciudades como Lleida, Castellón, Murcia, Zaragoza, Santander, San Sebastián, Barcelona o Madrid.

Lorena Alcázar, directora de Marca Santagloria Coffee & Bakery, concedió unas declaraciones a Franquicias Hoy donde afirmaba que “La clave del éxito de nuestro concepto fue crear un concepto que combine el pan tradicional y el servicio de cafetería, combinándolo con una experiencia 360, que sea auténtica, única y singular, con el que hemos logrado estar conectados con una amplia base de clientes".

El buen ritmo de crecimiento registrado por la compañía, apoyada en un grupo consolidado y especializado en restauración organizada como es el grupo FoodBox-Lateral, ha despertado un importante interés por parte de inversores y emprendedores que ven en esta marca una atractiva oportunidad de negocio.

 Foodbox – Lateral afrontará los últimos meses del año con nuevas aperturas de diferentes marcas con el claro objetivo de alcanzar el objetivo de finalizar 2023 con un total de 50 nuevas franquicias.

Si quieres conocer más en profundidad esta franquicia, pincha aquí.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios