04/03/20

UrbanClean Basic, una franquicia barata de tintorería

En los últimos años han crecido considerablemente las franquicias de tintorerías ocupando las primeras posiciones de negocios rentables. Se trata de un sector en auge.

Conscientes de que el precio alto de conseguir un local totalmente equipado supone un escollo para los emprendedores, Urban Clean ha creado una versión Basic de la franquicia. Con esto facilita el acceso a este sector a los emprendedores por una inversión menor a 30.000€

UrbanClean Basic pretende atender a todas aquellas personas que quieren invertir en el sector de limpieza textil con una inversión baja.

Para UrbanClean, uno de los principales problemas de las franquicias de este sector que son low cost, es que sólo ofrecen el servicio de lavanderías, pero no tintorería. Pero UrbanClean Basic es un modelo único en el mercado donde se pueden limpiar cualquier prenda que entre en la franquicia. Las prendas que no se puedan limpiar en las instalaciones Basic, podrán subcontratarse con la central franquiciadora, ofreciendo así todos los servicios al cliente final.

UrbanClean ya ha probado este modelo de negocio.

Una de las ventajas de este modelo es que puede crecer a la vez que tú creces con él. Si quieres pasar a realizar de forma autónoma los servicios que al principio subcontratas, podrás hacerlo añadiendo diferentes unidades de negocio. De esta forma, tus clientes sabrán desde el principio que sus necesidades están cubiertas contigo, y en el momento que tu negocio esté listo seguirás cubriéndolas sin necesidad de recurrir a la central.

La inversión reducida de UrbanClean es  29.900 € + IVA , puede ser totalmente amortizada en los primeros 18 meses vida del negocio.

Consulte más información sobre UrbanClean

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios