26/06/19

UrbanClean continúa su crecimiento en franquicia

expansión_urbanclean

Próximamente, la enseña contará con la apertura de 4 nuevos centros entre España y México

UrbanClean, red líder en el sector de las tintorerías, prosigue su crecimiento en franquicia alrededor del mundo. Próximamente, la enseña contará con la apertura de 4 nuevos centros entre España y México. Estas inauguraciones redefinen la firmeza y el contínuo crecimiento que está viviendo la marca.

La capital española acogerá uno de sus nuevos centros, convirtiéndose en un enclave fundamental para aumentar la visibilidad y notoriedad a la compañía en España, mientras que en México se ubicarán las otros 3 centros, estando distribuidos por diferentes puntos geográficos del país, como en Cuernavaca, Ciudad de México y La Rosita (Torreón). 
    
Hasta el momento, la franquicia sólo ha comunicado de forma oficial estas 4 aperturas, sin embargo UrbanClean ha confirmado que se encuentra en negociaciones para otras aperturas. Tras la salida al mercado y operatividad de su servicio “El Club de la Caja”, el cual consiste en una tarifa plana de tintorería y lavandería  ha favorecido el crecimiento de la demanda de sus servicios de cara a los próximos años.

Hace pocos meses que la empresa especializada en el cuidado de la ropa y textil aperturó en México un nuevo establecimiento en Torreón, situado en el centro comercial HEB Senderos. Con vistas al cierre de 2019, UrbanClean ha previsto 5 nuevas aperturas.

Se espera que próximamente, la insignia desvele novedades relacionadas con sus planes de expansión.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios