09/10/20

UrbanClean ofrece sus servicios de desinfección con armarios de ozono que utiliza la Marina Italiana

abrir-franquicia-de-tintorerías-y-lavanderías

El grupo de franquicias de tintorerías y limpieza ha recibido la noticia de uno de sus proveedores de maquinaria, informándoles que, La Marina Italiana, desinfecta las mascarillas con los mismos armarios de ozono que usa el grupo UrbanClean

Hay factores que son clave para el buen desarrollo de una franquicia: el papel del franquiciador, la correcta elección de sus franquiciados y la importancia de elegir un buen proveedor.

El Grupo UrbanClean ofrece servicios de tintorería, lavandería, costuras, limpieza por Ozono, limpieza de tapicerías, etc. Se ha convertido en un grupo de franquicias que tienen una alta demanda en las prestaciones que ofrece actualmente, ya que los servicios de limpieza y desinfección son necesarios, y ahora son más demandados por la crisis sanitaria que estamos viviendo. UrbanClean eligió unos proveedores capaces de ofrecer las mejores maquinarias del mercado. El grupo de franquicias de tintorerías y limpieza ha recibido la noticia de uno de sus proveedores de maquinaria, informándoles que, La Marina Italiana, desinfecta las mascarillas con los mismos armarios de ozono que usa el grupo UrbanClean.

Esta es una gran noticia para la franquicia de servicios de desinfección y limpieza, ya que demuestra que su elección en la búsqueda de proveedores ha sido eficaz. Este factor es muy importante para el buen desarrollo de una franquicia, ya que los servicios que ofrece una empresa dependen, en mayor parte, de sus proveedores y de la calidad de sus herramientas y maquinarias.

Desde el grupo, nos comentan que se sienten muy contentos de haber recibido esta noticia, demostrando, una vez más, la eficacia en la elección de sus proveedores, ya que la efectividad de los armarios de ozono en los que la compañía española lleva años confiando, ha quedado respaldada por la elección de la Marina Italiana. “Nos sentimos muy satisfechos por la gran labor que desempeñamos a la hora de seleccionar a nuestros proveedores. Una vez más hemos demostrado que los requisitos de calidad que exigimos funcionan”, explica Julio Alonso, CEO de UrbanClean.

La importancia de la desinfección de las mascarillas

La desinfección del textil se ha vuelto crucial en estos momentos, ya que estamos en constante contacto con el virus y necesitamos asegurarnos de que nuestra ropa, mascarillas y uniformes de trabajo están correctamente desinfectados. La reutilización de las mascarillas es muy común, por este motivo, una de las cosas más importantes que la sociedad debe de cumplir es la correcta desinfección de las mascarillas.

En momentos de escasez de este equipo de protección, la Marina Italiana se vio obligada durante los meses de confinamiento a tener que desinfectar mascarillas ya usadas, por este motivo, recurrieron a tecnología de desinfección efectiva. En este momento, empezaron a usar los armarios de ozono con los que cuenta el grupo de franquicias de tintorerías UrbanClean.

Servicios de desinfección del Grupo UrbanClean

El grupo de franquicias de tintorerías UrbanClean lleva muchos años ofreciendo servicios de desinfección a sus clientes, aunque ahora, estos servicios son más útiles que nuca. “Siempre hemos incorporado entre nuestra oferta servicios de desinfección, la higiene y la limpieza son pilares fundamentales en UrbanClean, pero en la situación en que nos encontramos hemos ampliado la gama de estos servicios”, explica Julio Alonso.

Los servicios de desinfección que ofrece el grupo de franquicias UrbanClean son:

- Desinfección e higienización de prendas y accesorios, mediante exposición a ozono en los armarios que actualmente utiliza la Marina Italiana para desinfectar sus mascarillas.

- Desinfección de superficies tapizadas, colchones y alfombras mediante maquinaria con rayos ultravioleta.

- Desinfección de estancias con cañones de ozono

- Desinfección de estancias con virucidas pulverizados.

- Incorporación de ozono al agua con el que limpiamos cada una de las prendas que pasan por nuestros centros.

Consulte más información sobre la franquicia UrbanClean

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios