Nos presentamos como la tienda de la gente del campo de Menorca, Mallorca, Ibiza y Formentera, 4 islas separadas por el mar pero unidas por el amor a la tierra de nuestros agricultores y ganaderos.
En la franquicia Farmers&Co somos 11 cooperativas agroalimentarias nacidas con el objetivo de comercializar los productos de nuestros socios productores, garantizando la máxima calidad y el precio justo a nuestros productores, nuestros franquiciados y a nuestros consumidores.
Modelo de negocio de la franquicia Farmers&Co Menorca - Mallorca - Ibiza - Formentera
Nuestro modelo de negocio busca dar visibilidad y valor al trabajo de pequeños ganaderos y agricultores, contribuir al desarrollo de una actividad agraria sostenible y abrir un camino y comprometer a los jóvenes que en un futuro se dedicarán al campo.
Contando con más de 500 referencias en productos artesanos directos de nuestros más de 600 productores, garantizamos el origen y procedencia de calidad de todos nuestros productos.
Nuestros valores diferenciales dentro de las franquicias gourmet son: La distribución al sector de profesionales de la hostelería, la opción de barra de degustación de productos, la comercialización de lotes temáticos y las visitas guiadas a nuestras fincas productoras, charlas y conferencias.
Además, contamos con un espacio lleno de productos del campo de las islas, productos únicos, naturales y de temporada, vinculados a una historia, a un territorio y a un estilo de vida que preservar.
Entre nuestra amplia variedad incluimos: Quesos y embutidos artesanos, carne 100% natural procedente de un ganado que pasta en libertad, fruta y verdura de temporada, condimentos y frutos secos, conservas, repostería tradicional, vinos y licores y artesanía.
Desde la franquicia Farmers&Co Menorca - Mallorca - Ibiza – Formentera buscamos personas amantes de los productos artesanos, apasionadas de la gastronomía de las islas y sensibilizadas con el mundo rural y sus valores de sostenibilidad.
Además tienen que ser perfiles interesados en abrir una tienda o que ya tengan negocio en activo y quieran ampliar su oferta de productos.