La franquicia Café Ibérico es un modelo de negocio que combina muy bien el concepto de cafetería, taberna y tienda de alimentación en un mismo establecimiento, con un producto de calidad, especialmente los ibéricos.
Desde la central de Café Ibérico ofrecen un concepto de franquicia que no requiere de salida de humos, donde trabajan con éxito en el día a día. También cuentan con una oferta completa de servicios que van desde desayunos hasta cenas, pasando por el aperitivo, comidas, tapas y vinos.
Otra de las principales características de la marca es que cuentan con un servicio de tienda a un precio muy competitivo, además tienen la posibilidad de realizar tanto servicio take away como delivery.
En Café Ibérico no dependen de proveedores para el suministro de productos, ya que tienen su propia marca, San Jamón, y cuentan con instalaciones propias desde donde suministran a todas las franquicias de una forma muy ágil. Las principales ventajas de la marca son:
El cliente busca, cada vez más, productos saludables y buenos, huyendo de otros como dulces y productos azucarados o carnes procesadas. Sus jamones y embutidos están elaborados sin conservantes ni colorantes y libres de alérgenos, y por supuesto sin lactosa ni gluten.
Honestidad, trato cercano con nuestros franquiciados, comprometidos con la responsabilidad social y el bien estar animal son algunos de los valores más importantes de Café Ibérico.
Buscan candidatos con ilusión, con confianza en sí mismos y en su proyecto. Desde la central de franquicias de Café Ibérico proporcionan ayuda en todo el proceso como franquiciado para que el nuevo local sea un éxito.
Además, nos diferenciamos del resto de franquicias porque no exigimos grandes cánones de entrada ni royalties altos. Nuestro principal objetivo es que cada franquicia sea una gran embajadora de nuestra marca San Jamón.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.