La Croquetería Gourmet

Franquicias Alimentación y Supermercados

Descripción

La Croquetería Gourmet es un concepto único de franquicia, basado en la elaboración propia y controlada de un producto gastronómico tradicional en la cocina española como es “la croqueta”, con firma de autor (Chef Alberto Soto), y servida en puesto de venta, con unos altos estándares de presentación, calidad de producto y servicio, y de relación calidad-precio y sin competencia (“producto único”).

Se trata de un pequeño puesto de venta o establecimiento abierto de reducidas dimensiones (8 metros cuadrados) e integrado en espacios gourmet o espacios de restauración de centros comerciales, que requieren una reducida inversión, para la venta de diversos tipos o especialidades de croquetas en sus versiones saladas y dulces, acompañada de bebida o no, para su consumo inmediato o bajo modalidad take-away (en fresco).
Preparadas para comer al momento o listas para terminar de 'cocinar' en casa, como plato principal, entrante, acompañamiento o tapa, un producto sencillo con muchas posibilidades y con muchos fans en España.

5 sabores: Cecina, Rabo de Toro, Jamón ibérico, Lechazo, Queso, Espinacas y Trufa

Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios

Ficha técnica

  • Inversión total
  • 20.000 €
  • Duración de contrato
  • 5 años
  • Establecimientos totales
  • 3

Datos de la empresa

  • Constitución empresa
  • 2014
  • Constitución cadena
  • 2015
  • País de origen
  • España

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios