La Croquetería Gourmet

Franquicias Alimentación y Supermercados

Descripción

Franquicia La Croquetería Gourmet:

La Croquetería Gourmet es un concepto único de franquicia, basado en la elaboración propia y controlada de un producto gastronómico tradicional en la cocina española como es la croqueta.

La Croquetería Gourmet se diferencia del resto de sus competidores por ofrecer recetas con firma de autor (Chef Alberto Soto), y por servir sus productos en puestos de venta con unos altos estándares de presentación, calidad de producto y servicio. Además, esta franquicia también destaca por la relación calidad-precio y por elaborar y vender un producto único como es la croqueta.

MODELO DE NEGOCIO DE LA FRANQUICIA LA CROQUETERÍA GOURMET

La franquicia La Croquetería Gourmet es un pequeño puesto de venta o establecimiento abierto de reducidas dimensiones (8 metros cuadrados), e integrado en espacios gourmet o espacios de restauración de centros comerciales, que requieren una reducida inversión, para la venta de diversos tipos o especialidades de croquetas en sus versiones saladas y dulces, acompañada de bebida o no, para su consumo inmediato o bajo modalidad take-away.

El modelo de negocio de la franquicia La Croquetería Gourmet se basa en elaborar croquetas que son preparadas para comer al momento, como también, listas para terminar de cocinar en casa, como plato principal, entrante, acompañamiento o tapa.

Esta franquicia destaca por ofrecer un único producto, sencillo, pero con muchas posibilidades y con muchos fans en España.

En La Croquetería Gourmet buscan emprendedores que les ayuden a expandir su negocio, sobre todo en zonas con gran afluencia como son los Mercados Gourmet y los Centros Comerciales de España.

¿POR QUÉ ELEGIR LA FRANQUICIA LA CROQUETERÍA GOURMET?

Las croquetas que elabora la franquicia La Croquetería Gourmet son cremosas, redondas y de muchos sabores pero, sobre todo, destacan por estar elaboradas con ingredientes de primera calidad, y siempre recién hechas. Estas son las características que destacan de esta franquicia.

La Croquetería Gourmet es un negocio seguro porque elabora un producto típico español, que gusta mucho y es muy consumido a nivel nacional, ya que se trata de un producto sencillo pero que cuenta con muchas posibilidades.

En las franquicias La Croquetería Gourmet los clientes podrán disfrutar de 7 sabores de croquetas diferentes: Cecina, Rabo de Toro, Jamón ibérico, Lechazo, Queso, Espinacas y Trufa.

Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios

Ficha técnica

  • Inversión total
  • 20.000 €
  • Duración de contrato
  • 5 años
  • Establecimientos totales
  • 3

Datos de la empresa

  • Constitución empresa
  • 2014
  • Constitución cadena
  • 2015
  • País de origen
  • España

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios