La Real es una franquicia de fabricantes de patatas fritas artesanas y frutos secos con el sabor de siempre tan añorado, pero satisfaciendo las exigencias actuales de los clientes.
Ofrecemos productos artesanales con materias primas de primera calidad, implicándonos en todos los procesos productivos como el cultivo, fabricación y comercialización, que nos permite distribuir más de 4.000 kg.
El trabajo continuo y el esmero con el que lo realizamos, se traduce en un servicio sobresaliente y una experiencia única para el cliente.
Ver más
Modelo de negocio de La Real
La central es proveedora de todo el producto que se oferta en los establecimientos. Producimos de manera artesanal las patatas fritas, las cortezas y los frutos secos.
Además, suministramos todas las aceitunas y encurtidos para servirlos en la mejor relación calidad/precio.
Los productos son protagonistas de la marca y tras nuestra experiencia en los puntos de venta, el diseño que ofrecemos está totalmente preparado para darles ese papel principal que se merecen.
Nuestros locales tienen una presentación y una imagen muy cuidada, donde la decoración de los establecimientos está llena de colores y es atractivo en todos sus ángulos.
Ver más
¿Por qué elegir la franquicia La Real?
- Negocio probado en 17 establecimientos propios en Madrid y en infinidad de puntos de venta y degustación en España y algunos países europeos a través de distribuidores.
- Desde la central, proveemos de todo el producto; de la más alta calidad avalados por los distribuidores más importantes del país.
- Baja inversión con posibilidad de ayuda en la búsqueda de financiación.
- La gestión del negocio es muy sencilla, asumible por cualquier inversor o autoempleo.
- Gran experiencia en la fabricación y en la gestión de locales comerciales, ampliamente conocidos por todos los clientes
- Ofrecemos formación inicial y continuada a todos los candidatos.
Ver más
Perfil ideal del franquiciado
Buscamos emprendedores o inversores con empuje y ganas de hacer las cosas bien. Desde la central, formaremos tanto al franquiciado como a todo el personal que trabaje en os establecimientos La Real.
Podemos ayudar a buscar financiación a los emprendedores, aunque dada la situación bancaria actual, aconsejamos poseer del 70% de la inversión inicial en recursos propios.
Ver más