Somos una franquicia encargada de montar tiendas especializadas en venta de jamones y productos ibéricos, con posibilidad de incluir una zona de degustación.
Llevamos más de 40 años de trayectoria en el sector de distribución de productos ibéricos.
Nacimos de la mano de la familia Tomás, que tenía gran pasión por su producto y decidieron montar un negocio que se dedicara a ello, y compartir con todos los consumidores sus ibéricos.
Ver más
Modelo de negocio de la franquicia Moniberic
Operamos en un mercado creciente y rentable, ya que los productos ibéricos son alimentos que representan muy bien la gastronomía española.
Ofrecemos una marca que destaca dentro del sector, por la gran calidad en cada una de sus categorías.
Ver más
¿Por qué elegir la franquicia Moniberic?
- Contamos con un producto de calidad que nunca pasa de moda, los ibéricos.
- En nuestros establecimientos se podrán disfrutar de una selección de productos ibéricos de alta rentabilidad, así como un catálogo complementario de alimentación.
- Contamos con una central de aprovisionamiento propia.
- Ofrecemos un modelo de tienda flexible, cómodo y moderno.
- Ofrecemos una formación continuada.
- Una vez abierto el negocio ofrecemos publicidad y promociones mensuales, así como acciones en la televisión o en la radio.
Ver más
Perfil ideal del franquiciado de Moniberic
Buscamos a perfiles que sean empresarios o inversores, como también a profesionales de la charcutería. Además, todas aquellas charcuterías que quieran cambiar su marca lo pueden hacer de la mano de Moniberic.
Mantenemos acuerdos con diversas entidades bancarias, sin embargo pedimos que el 100% de la inversión que realizan los franquiciados provenga de recursos propios.
Ofrecemos a los franquiciados formación a lo largo de cinco sesiones, mientras que a los empleados de tienda los formamos durante mínimo tres semanas.
Ver más