La franquicia de la cooperativa San Rafael Grupo Alsara de supermercados ofrece un amplio surtido y precios muy competitivos y destaca por su experiencia. Es un negocio rentable, con garantías que se adapta a las necesidades de la zona y del establecimiento.
Alsara es una empresa creada en los años 60 por y para los pequeños y medianos comerciantes. Siempre ha tenido el claro objetivo de creación de nuevos comercios para los cuales están perfectamente cualificados.
Están especializados en comercios que van de los 100 a los 500 metros cuadrados de sala de ventas, creando negocios competitivos con gran rentabilidad y ofreciendo al consumidor una amplia gama de productos de primeras marcas y marca propia ya que tienen acuerdos con los principales proveedores de la zona. Conviven, con buena armonía, tiendas de carácter tradicional con el uso de las últimas tecnologías con la línea de Supermercado.
En sus más de 50 años con ininterrumpida de actividad, Detallistas de Alimentación San Rafael S.C.A., bajo la denominación comercial de Grupo ALSARA, ha conseguido convertirse en referente para los Comerciantes de Alimentación.
Además, Alsara es considerado como un especialista en comercios de Alimentación con pleno dominio del Know-How y una valiosa experiencia que no duda en compartir con el comerciante y el franquiciado en todo momento.
Cercanos, con precios inmejorables y amplio surtido y variedad de producto es lo que principalmente define a la marca y a cada uno de nuestros supermercados.
Alsara es una franquicia de supermercados con gran rentabilidad y muy competitiva en su sector.