Somos una empresa familiar situada en Caldes de Montbui que nos dedicamos a la venta de frutas, verduras y alimentación desde hace cuatro generaciones. En 1940 ya producíamos y comprábamos verduras a los campesinos para venderlas en el mercado Maignon en Badalona, pero no fue hasta 2014 cuando se inauguró la primera tienda con nuestro actual modelo de negocio. A día de hoy, contamos con más de 30 tiendas repartidas por toda Cataluña, concretamente en Barcelonés, Vallés y Baix Llobregat y queremos seguir creciendo con un ambicioso plan de expansión.
Trabajamos para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes a través de la alimentación, por eso llevamos los mejores productos a nuestras tiendas y promovemos hábitos saludables para compras inteligentes con la mejor relación calidad-precio.
Combinamos los mejores productos de nuestros agricultores con la calidad y frescura que exigen nuestros clientes todos los días.
Al ser una empresa familiar, lo más importante para nosotros son los valores de nuestra empresa, entre los que se encuentran la transparencia, la diversidad, la sostenibilidad, el compromiso, la coherencia y el trabajo en equipo.
Contamos con una amplia gama de productos frescos y gourmet. Sobre todo, buscamos un producto saludable y de calidad para nuestros clientes:
En Cal Fruitós le damos máxima importancia a ofrecer los mejores productos del mercado. Por eso, nuestro concepto es único, y nuestras claves de éxito son:
En Cal Fruitós somos un equipo de más de 200 personas, con más de 30 locales y una e-commerce que nos une con nuestra comunidad. A través de esta web, se pueden realizar también compras online para mayor comodidad del cliente. En ella se pueden ver fotos de todos los productos, precios y ofertas de nuestra marca.
Los franquiciados son una pieza imprescindible de Cal Fruitós. Para nosotros es fundamental una red de alianzas que se extienda por todo el territorio catalán y que compartan la visión, misión y valores del grupo.
Cal Fruitós es un modelo de negocio seguro y rentable desde sus inicios. Gracias a la implantación de protocolos sencillos y eficientes, las economías de escala conseguidas mediante la negociación en grupo y una logística eficiente e inteligente, el margen de beneficio del producto es muy competitivo.
El éxito con un negocio de proximidad como el nuestro se logra con una fórmula muy sencilla, que consigue que tanto la experiencia para tus clientes como para ti sea óptima. Nuestra experiencia y estructura organizativa de soporte, garantiza apoyo integral continuo desde el inicio y durante todo un desarrollo de tu negocio, en sus distintas áreas.
Si te unes a nuestra red de franquicias, te ofreceremos:
No tenemos un perfil concreto. Por un lado, podría ser un perfil de autoempleo en el que el mismo franquiciado trabaje en el local. Por otro, un perfil inversor que esté interesado en nuestra empresa. Lo más importante, es que tenga capacidad de gestión, tanto de productos como de personal, así como ganas de crecer y compartir nuestros valores de empresa.