Somos una franquicia de vinos pionera y auténtica pues nacimos en Borgoña, Francia, en el año 1998, con nuestra primera tienda en Beaune.
Desde el año 2002 nos posicionamos en el mercado español, y continuamos desarrollando actualmente el negocio en tanto en dicho país como en Francia de forma paralela.
Siguiendo un crecimiento estable, cerramos el ejercicio del año 2007 con 22 tiendas abiertas en España, siendo 12 propias y 10 franquiciadas.
Ver más
Modelo de negocio de la franquicia La Carte des Vins
Nuestras claves del éxito como franquicia de vinos se resumen en la selección de un surtido amplio, muy compensado y previamente catado de vinos y productos, junto con la oferta a precios competitivos y la perfecta conservación que llevamos a cabo en todos nuestros vinos.
Nos diferenciamos de otras franquicias de vino por nuestro formato reducido, que está entorno a los 50 y 60 m2 de local.
Además, ofrecemos alrededor de 300 referencias diferentes de vinos gestionadas por una sola persona, lo que nos permite definirnos como un negocio rentable, pues el gasto de personal es mínimo.
De cara al futuro, planteamos unos planes de expansión de abrir muchas más tiendas alrededor de España.
Ver más
Ventajas de la franquicia La Carte des Vins
- Variedad de productos.
- Presencia internacional.
- Imagen de marca consistente y atractiva.
- Excelente relación calidad-precio y servicio al cliente personalizado.
- Larga trayectoria en el mercado de franquicias de hostelería y restauración.
Ver más
Perfil del franquiciado de la franquicia La Carte des Vins
El perfil idóneo de los franquiciados de La Carte des Vins sería una persona con interés por el mundo del vino, con gran capacidad comercial y con la ilusión de gestionar su propio negocio.
Además, desde la franquicia La Carte des Vins ofrecemos una formación total al franquiciado, desde el comienzo del proyecto como también, una vez abierta la franquicia.