La Carte des Vins

Franquicias Alimentación y Supermercados

Descripción

La franquicia la Carte des Vins es una empresa nacida en Borgoña en 1998, con su primera tienda en Beaune.

Desde el año 2002 la empresa es española, y sigue desarrollando el negocio en España y en Francia de forma paralela.

Hemos cerrado 2007 con 22 tiendas abiertas en España (12 propias y 10 franquicias). Tenemos 9 tiendas en el extranjero (8 en Francia y 1 en Suiza).

Nuestros planes pasan por abrir 15 tiendas más en España a lo largo de 2008, llegando a la cifra de 60 puntos de venta a finales de 2009.

Las claves de nuestro éxito son la selección de un surtido amplio y muy compensado (previamente catado), a precios competitivos; la perfecta conservación de los vinos; y un enfoque total al cliente.

Nuestras tiendas tienen un formato reducido, entorno a los 50-60 m2, que ofrecen alrededor de 300 referencias diferentes, y que se gestionan por una sola persona.

El perfil idóneo de nuestros franquiciados: gran interés por el mundo del vino, capacidad comercial, y la ilusión de gestionar su propio negocio. Nuestro apoyo al franquiciado es total, desde el comienzo del proyecto, y continuado una vez abierta la tienda.


Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios

Ficha técnica

  • Inversión total
  • 110.000 €
  • Canon de entrada
  • 23.000 €
  • Canon de publicidad
  • 1,5 %
  • Royalty
  • 3%
  • Duración de contrato
  • 10 años
  • Establecimientos totales
  • 22

Datos de la empresa

  • Constitución empresa
  • 2005
  • Constitución cadena
  • 1998
  • País de origen
  • España
  • Provincia
  • Madrid

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios