Ofreciendo en nuestras tiendas lo más destacado del panorama vitivinícola español, somos la franquicia de vinos referente por llevar a cabo una selección delicada del producto, que permite ofrecer novedades y una gran variedad de productos con la mejor calidad/precio.
Todo ello, es posible gracias a nuestro equipo de profesionales especializado en el sector de las cadenas de alimentación y a nuestras instalaciones logísticas de 2.500 metros cuadrados que permiten la distribución por todo el territorio español.
Modelo de negocio de la franquicia Vinalium
Nos presentamos dentro de las franquicias vinícolas como un comercio de proximidad en formato de tienda actualizada y dinámica, ofreciendo más de 2.000 referencias y llegando a cualquier tipo de público.
Con una experiencia de 40 años en el sector del comercio de alimentación, ofrecemos una inversión low cost, sin cánones periódicos, royalties, ni pagos por publicidad.
Además, desde la central nos ocupamos de todo, ofreciendo un proyecto de llave en mano, un contrato con exclusividad geográfica y ayuda en la organización de catas y vinos.
Actualmente, contamos con más de 100 puntos de venta, posicionándonos como líderes dentro del sector de franquicias de tiendas especializadas en vinos y como referentes dentro de las franquicias de alimentación.
Ver más
¿Por qué elegir la franquicia Vinalium?
- Valores diferenciales: renovación constante, mejora continua, personalización del servicio y variedad de vinos y licores.
- Colaboración en la búsqueda del local ideal que desee el franquiciado.
- Estructura empresarial consolidada y especializada.
- Formación comercial y con sumiller, de forma individualizada y personalizada y de un mínimo de 70 horas presenciales.
- Apoyo continuo y asistencia diaria al franquiciado desde la central de la franquicia.
- Plan de inversión asequible.
Ver más
Perfil del franquiciado de la franquicia Vinalium
Desde Vinalium buscamos perfiles interesados en el sector de las franquicias de vino, con grandes dotes comerciales y comunicativas y que estén buscando iniciar su propio negocio.
No es necesaria la experiencia previa en el sector pues desde la central nos encargamos de poner en marcha la apertura, así como de colaborar en todas las fases necesarias.
Así, si tu pasión por el mundo de vino va más allá y quieres convertirla en tu estilo de vida y negocio, obteniendo una gran rentabilidad y adquiriendo nuevos conocimientos, eres el candidato ideal para abrir una franquicia de Vinalium.
Ver más