Equipamiento industrial.
Isotermia es una compañía con un negocio innovador en el mercado de la edificación industrial con la fórmula de franquicia. La enseña no sólo monta el negocio, además da clientes y oportunidades de negocio mensuales garantizadas.
El franquiciado puede montar una oficina o almacén, su trabajo es fundamentalmente comercial, captar y atender a sus clientes y a los de la central, todo lo demás viene realizado por la central de Isotermia.
La enseña fue creada en base a la amplia demanda existente en el mercado de la construcción industrial y derivados. Después de un análisis del negocio deciden desde la fórmula de la franquicia ofrecer un servicio de proximidad para todos los clientes a nivel nacional
Características del mercado: cada día se plantean nuevas instalaciones, en las que Isotermia junto con su socio tecnológico en fabricación de cerramientos están en disposición de ofrecer soluciones constructivas de gran valor añadido para el mercado de la edificación industrial.
Aplica los productos, ajustándolos a los requerimientos particulares de cada proyecto. Edificios de oficinas, colegios, hospitales, equipamientos deportivos, almacenes logísticos, industria agroalimentaria, supermercados y centros de distribución, centros comerciales y naves industriales en general.
Comparte con los clientes la experiencia acumulada en fabricación, diseño de proyectos y ejecución de los mismos, disponiendo de acuerdos estratégicos con: ingenierías, despachos de arquitectura, instaladores de cubiertas, fachadas, estructuristas, constructoras, promotores, etc. En un mercado en constante crecimiento a pesar de la crisis.
Ventajas
- Mínima inversión y máxima rentabilidad. Su objetivo es proveer de productos de alta calidad industrial, aportando valores y soluciones constructivas e imaginativas, comprometiéndose con los clientes, proveedores y empleados para conseguir crecimientos sostenibles, dentro del marco de la mejora continua, en busca de la calidad total.
- Dos modelos de franquicia comercial y almacén, con clientes.
Puntos a destacar
-Ideal para autoempleo.
-Oportunidades de negocio inmediatas y mensuales garantizadas.
-Formación, asesoramiento y total apoyo de la central.
-Baja inversión amortizable en un año y alta rentabilidad.
Perfil del franquiciado
- Personas capaces de valorar y desarrollar el potencial de comunicación, y las oportunidades de negocio.
- Personas con espíritu de equipo y fieles a la marca, que colaboren en operaciones compartidas.
- Personas que deseen labrarse un futuro dentro de un sector en progresión constante y segura.
- Personas que quieran trabajar por cuenta propia y desarrollar su empresa, tomando decisiones y disfrutar del éxito.
- No es necesaria la experiencia previa. Isotermia ofrece la formación necesaria.
- El plazo estándar de amortización del negocio es de tres años. “Depende de ti”, afirman desde la central.
- Un negocio ideal para autoempleo.