Muy Mucho

Franquicias de Decoración, Hogar y Muebles

Descripción

Franquicia Muy Mucho,  Franquicia de decoración para el hogar


La franquicia Muy Mucho son tiendas de detalles y objetos de decoración para el hogar, complementos, regalos, bisutería... ¡muy mucho, por muy poco! Nuestra mayor satisfacción es comprobar que cada vez son más los clientes que cuentan con la franquicia Muy Mucho para personalizar su hogar.

Todo el equipo de Muy Mucho trabaja con el fin de ofrecer productos con una inmejorable relación calidad-precio.

Diferente ¿En qué?

Franquicia Muy Mucho es diferente a todas las demás tiendas. Existe un esfuerzo constante para ambientar las tiendas y crean un ambiente relajante y agradable. Nuestra especial selección de productos y la ausencia de intermediarios nos permiten ofrecer artículos exclusivos al mejor precio.

Nuestras tiendas cuentan con una cuidada selección y una variedad infinita de productos. Semanalmente, traemos novedades en velas, textil-hogar, menaje, cristal, mueble colonial, mimbre, flores, marcos y espejos a medida, bisutería... Ideas, múltiples combinaciones, buenos precios...

Todo lo que busca para vestir su hogar, al alcance de su mano. Difícilmente saldrá sin algo que encaje dentro de sus gustos y de su presupuesto!

Abrir su franquicia Muy Mucho significa pertenecer a un grupo sólido en plena expansión.

La ausencia de intermediarios le permitirá ofrecer artículos exclusivos al mejor precio.

Ventajas de la Franquicia

-Inmejorable relación calidad-precio: Márgenes de producto muy atractivos, que permiten obtener buenas rentabilidades en la tienda franquiciada.

-Imagen de marca: Una imagen de marca reflejada tanto en el diseño del establecimiento como en el diseño de rótulos, cartelería y diverso material corporativo.

-Campañas de marketing: Diseño de campañas de publicidad en beneficio de toda la red y asesoramiento del marketing local.

-Selección y negociación del local: Le ofrecemos nuestra experiencia a la hora de seleccionar el mejor local en función de su ubicación, tamaño y condiciones económicas. Le podemos ayudar en la negociación de las condiciones contractuales sobre el alquiler, carencia para obras, duración del contrato...

-Acondicionamiento y Decoración del local: Si usted lo desea equipo de obras de la franquicia Muy Mucho garantiza la entrega del local 'llaves en mano', a través de un proyecto de diseño y decoración realizado para cada caso.

-Gestión de las colecciones: Nuestra larga experiencia como mayoristas y minoristas nos proporciona un ampliol conocimiento del sector y de las últimas tendencias de moda. El franquiciado se beneficiará de una política de compras basada en una gran rotación de productos y novedades con una relación calidad/precio inmejorable

-Visual Merchandising: Nuestro equipo de visual merchandising cuida de la imagen de todas las tiendas. Crea la comunicación más efectiva. Investiga las necesidades de los clientes aportando soluciones. Es consciente de la importancia visual del lineal de producto y los escaparates mejorándolos continuamente. Y todo ello con un único objetivo: satisfacer, generar confianza y fidelizar a los clientes. Debemos transmitir que ofrecemos muy mucho... por muy poco.

-Sin intermediarios

-Desarrollo sostenible del negocio

-Grupo sólido

La Central franquiciadora

Nuestra central de compras será su único proveedor para facilitarle el desarrollo de su negocio de forma estable, desde una posición competitiva y sostenible a largo plazo.

La ausencia de intermediarios le permitirá ofrecer artículos exclusivos al mejor precio.

 

Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios

Ficha técnica

  • Inversión total
  • -

Datos de la empresa

  • Constitución empresa
  • 1990
  • País de origen
  • España
  • Empresa
  • Muy Import, SL
  • Provincia
  • Barcelona

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios