La cadena de restauración Miss Sushi nació en el año 2008 como un concepto pionero en España, ya que fue la primera franquicia especializada en sushi de nuestro país. Tras más de 10 años de recorrido, Miss Sushi se ha convertido en la cadena de gastronomía japonesa de referencia en nuestro país y continúa su expansión llevando su cocina a nuevos lugares del territorio nacional. En la actualidad, Miss Sushi, cuenta con 23 restaurantes en España ubicados en las Comunidades Autónomas de Cataluña, Aragón, Asturias, Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia y Madrid.
La oferta gastronómica fusiona recetas tradicionales niponas con cocina de vanguardia que dan como resultado una combinación de sabores única. El concepto fresh&chic, que nace con Miss Sushi, consiste en otorgarle a la cocina japonesa un carácter urbano y europeo, separar la exclusividad del lujo y ofrecer comida sana, exquisita y selecta a precios asequibles, al alcance de todos los bolsillos.
Además de un atractivo modelo de negocio, Miss Sushi reúne las características perfectas para strongb>franquiciar con visión de futuro, ofreciendo las siguientes ventajas competitivas:
Pedro Salas, chef ejecutivo de Miss Sushi, se define como a sí mismo como un amante de la gastronomía japonesa desde que entró en contacto con ella hace más de una década en las cocinas del Celler de Can Roca, y ha querido trasladar esta filosofía a los restaurantes de Miss Sushi. En palabras del propio chef: “En Miss Sushi combinamos los mejores ingredientes frescos para crear platos de extrema calidad y saludables.”
Consulte más información sobre las franquicias del sector asiáticos.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.