La cadena de restauración Miss Sushi nació en el año 2008 como un concepto pionero en España, ya que fue la primera franquicia especializada en sushi de nuestro país.
- Identidad de marca diferenciada: Los restaurantes Miss Sushi son reconocidos por una identidad con personalidad propia. Todos los locales de la cadena se caracterizan por crear una atmósfera privilegiada que invita a experimentar la fusión de sabores en un ambiente joven y divertido. La decoración cuidada de los locales que aúna detalles clásicos y vanguardistas, una selección musical propia escogida para crear ambiente único y el trato exquisito de su equipo, junto a la deliciosa oferta gastronómica de la carta, nos hacen un lugar muy atractivo y un punto de encuentro de moda entre sus clientes.
Modelo de negocio de la franquicia de Miss Sushi
Tras más de 10 años de recorrido, nos hemos convertido en la cadena de gastronomía japonesa de referencia en nuestro país y continúa su expansión llevando su cocina a nuevos lugares del territorio nacional. En la actualidad contamos ya con 23 restaurantes en España ubicados en las Comunidades Autónomas de Cataluña, Aragón, Asturias, Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia y Madrid.
La oferta gastronómica fusiona recetas tradicionales niponas con cocina de vanguardia que dan como resultado una combinación de sabores única. El concepto fresh&chic, que nace con Miss Sushi, consiste en otorgarle a la cocina japonesa un carácter urbano y europeo, separar la exclusividad del lujo y ofrecer comida sana, exquisita y selecta a precios asequibles, al alcance de todos los bolsillos.
Pedro Salas, nuestro chef ejecutivo, se define como a sí mismo como un amante de la gastronomía japonesa desde que entró en contacto con ella hace más de una década en las cocinas del Celler de Can Roca, y ha querido trasladar esta filosofía a los restaurantes de Miss Sushi. En palabras del propio chef: “En Miss Sushi combinamos los mejores ingredientes frescos para crear platos de extrema calidad y saludables.”
Ver más
Ventajas de franquiciar Miss Sushi
Además de un atractivo modelo de negocio, Miss Sushi reúne las características perfectas para strongb>franquiciar con visión de futuro, ofreciendo las siguientes ventajas competitivas:
- Carta propia y recetas originales: Su carta está diseñada por el equipo ejecutivo de cocina y ésta consigue emocionar a los paladares más exigentes, combinando sabores originales basados en la gastronomía japonesa más saludable gracias a la elección de los mejores proveedores y productos de primera calidad.
- Canal delivery: Además del servicio en local, Miss Sushi cuenta con opción de delivery a través de servicio telefónico y online. En un máximo de 45 minutos los comensales reciben su comida hecha al momento en su domicilio o centro de trabajo.
- Servicio take away: A su vez, los clientes que prefieran acudir al local pero no dispongan de tiempo para disfrutar allí de su pedido podrán acogerse al servicio take away.
- Packaging: Tanto la opción delivery como la de take away ofrecen un packaging con un diseño cuidado, cómodo y muy atractivo en la misma línea estética de los locales.
Ver más