PadThaiWok es una enseña que se encuentra agrupada dentro
del subsector de las franquicias de comida asiática. Llegó a España en el año
2009, convirtiéndose en una marca líder dentro de su sector, especialmente destacando
entre las cadenas de restauración basadas en el concepto Noodles Bar.
La evolución de la franquicia PadThaiWok ha sido imparable.
Actualmente cuenta con 10 años de trayectoria a sus espaldas, pasaron de abrir
4 unidades en el año 2013, a tener actualmente 35 locales operativos
distribuidos por diferentes puntos geográficos de ciudades como Málaga, Madrid,
Ibiza y Granada, entre otras.
El objetivo de PadThaiWok es consolidar la marca alejándose
de las grandes cadenas de comida rápida, y donde poder posicionar un concepto
sano y saludable de la gastronomía tailandesa bajo el modelo del “casual food”,
que no incluya químicos “autorizados” en sus platos, todo ello dentro de un
espacio atractivo y con unos precios competitivos para el consumidor.
La constante innovación forma parte de la filosofía de la
enseña, pero su concepto de negocio puede definirse en tres puntos claves:
• Especialización
en la elaboración de noodles y gastronomía tailandesa
• Rápida gestión
de sus pedidos y un magnífico servicio al cliente
• Espacios
minimalistas bajo un diseño que impacte y sea agradable
Además, en PadThaiWok cuentan con un Departamento de I+D en
su Cocina Central, con el objetivo de desarrollar recetas fáciles y rápidas de
producir pero, a la vez, que no pierdan la esencia de una comida que define a
PadThaiWok: sabrosa, saludable y fresca.
Otro punto a destacar del modelo de negocio de la franquicia
PadThaiWok es su inversión constante en innovación, ya que es una de las pocas
cadenas que dispone de comidas adaptadas a intolerancias, ofreciendo diferentes
opciones gastronómicas según enfermedades, preferencias alimentarias, religión
o ideologías. En PadThaiWok cuentan con 11 opciones gluten free y 11 platos que
se adaptan a una dieta vegana.
• Asesoramiento
al inicio por parte de la central de la franquicia
• Formación
específica del franquiciado y de su personal
• Soporte y
asesoramiento posterior: Gerencial, Comunicación y Marketing, Técnico y
Consultoría general y desarrollo de manuales
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.