
Sushi Bar Minato es un concepto original basado en la filosofía de compartir por medio de una experiencia sushi bar única, con elaboraciones creativas, naturales, técnicas niponas y productos locales a precios razonables. La profesionalidad del equipo de trabajo está enfocada en la cocina nipona, y la elaboración de sushi, que garantiza la excelencia de las recetas y el mejor de sus servicios.
Sushi Bar Minato se da a conocer como un modelo de fácil implantación con el apoyo integral de la central en la formación de equipo de trabajo, elaboración de recetas cuidadas hasta el último detalle, trasladándose la franquicia de forma periódica para potenciar el funcionamiento del negocio y dando soporte en la creación del proyecto del local con una decoración minimalista.
Con más de 20 años de experiencia en el sector de Hostelería, el equipo fundador de Sushi Bar Minato con sede en las Islas Canarias, busca emprendedores que quieran introducirse en una tendencia de consumo cada vez más instaurada. Siendo un formato ideal para ciudades como Madrid, Canarias, Barcelona, Valencia y Sevilla.
La enseña de restauración ofrece a sus franquiciados ventajas únicas que reportan beneficios y garantizan un desarrollo de negocio exitoso:
Sushi Bar Minato busca integrar a su red de sushi un candidato con actitud proactiva, dinámica, experiencia en el sector, con ganas de crecer con un negocio propio.
Consulte más información sobre las franquicias del sector asiáticos.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.