La honestidad, el trato cercano y el compromiso con la responsabilidad social y el bien estar animal, son los valores más importantes de la marca. Café Ibérico no exige grandes cánones de entrada ni royalties altos, ya que lo que buscan con cada franquicia es que sea una gran embajadora de la marca San Jamón.
- Independencia: A diferencia de otros, en Café Ibérico no dependemos de terceros para el suministro de productos, San Jamón cuenta con instalaciones propias donde puede suministrar a todas las franquicias de una forma muy ágil.
- Eficiencia logística: Tenemos unos controles de logística y trazabilidad muy avanzados lo que nos permite ir un paso por delante.
- Gestión sencilla: La facilidad en la gestión es otro de nuestros puntos fuertes, no se necesitan cocineros expertos o mano de obra muy especializada, ni grandes inversiones en mobiliario, como cocinas, salidas de humo, etc. Por lo que cualquier persona sin experiencia previa puede decidirse por nuestro modelo.
- Doble formato: No debemos olvidar que Café Ibérico son dos negocios en uno, tienda y bar cafetería, lo que supone una buena fuente de ingresos para los franquiciados.
- Materias primas y productos de calidad: Pero sin duda nuestra mayor ventaja es que somos los productores, y eso muy importante, ya que tenemos un producto siempre en el punto óptimo de curación y con el sabor delicado y suave que caracteriza a San Jamón.
Ver más
Modelo de negocio de la franquicia Café Ibérico
Café Ibérico propone un modelo de establecimiento que combina muy bien los tradicionales cafés, tabernas y tiendas especializadas en productos de calidad, esencialmente ibéricos.
Ofrecemos un concepto non-stop, sin necesidad de salida de humos, en el que trabajamos con éxito durante la mayor parte de las horas del día. Servimos desde desayunos hasta cenas, pasando por el aperitivo, comidas ligeras, tapeo y vinos de tarde y noche.
Además de tener una importante afluencia en nuestros locales de gente que compra nuestros bocatas para llevar. Otra de nuestras principales características es que contamos con un servicio de tienda a un precio muy competitivo, además tenemos la posibilidad de realizar tanto servicio take away como delivery.
Ver más
Ventajas de franquiciar Café Ibérico
En Café Ibérico no dependen de proveedores para el suministro de productos, ya que tienen su propia marca, San Jamón, y cuentan con instalaciones propias desde donde suministran a todas las franquicias de una forma muy ágil. Las principales ventajas de la marca son:
- Controles de logística y trazabilidad muy avanzados que les permiten ir un paso por delante.
- Facilidad en la gestión, pues la franquicia no requiere de cocineros expertos o mano de obra especializada, ni grandes inversiones en mobiliario, como cocinas, salidas de humo, etc. Es por eso que cualquier persona puede decantarse por este modelo.
- Café Ibérico cuenta con dos grandes negocios en uno, tienda y bar-cafetería, lo que supone una buena fuente de ingresos para los franquiciados.
- Sin duda, su mayor ventaja es que son los productores, y eso les permite tener un producto siempre en el punto óptimo de curación y con el sabor delicado y suave que caracteriza a San Jamón.
El cliente busca, cada vez más, productos saludables y buenos, huyendo de otros como dulces y productos azucarados o carnes procesadas. Sus jamones y embutidos están elaborados sin conservantes ni colorantes y libres de alérgenos, y por supuesto sin lactosa ni gluten.
Honestidad, trato cercano con nuestros franquiciados, comprometidos con la responsabilidad social y el bien estar animal son algunos de los valores más importantes de Café Ibérico.
Ver más
Perfil del franquiciado Café Ibérico
Buscamos a gente con ilusión que crea en sí mismo y en nuestro proyecto, desde Café Ibérico vamos a ayudarles en todos y cada uno de los pasos para que el nuevo local sea un éxito asegurado.
Además, nos diferenciamos del resto de franquicias porque no exigimos grandes cánones de entrada ni royalties altos. Nuestro principal objetivo es que cada franquicia sea una gran embajadora de nuestra marca San Jamón.