Café Ibérico propone un modelo de establecimiento que combina muy bien los tradicionales cafés, tabernas y tiendas especializadas en productos de calidad, esencialmente ibéricos.
Ofrecemos un concepto non-stop, sin necesidad de salida de humos, en el que trabajamos con éxito durante la mayor parte de las horas del día. Servimos desde desayunos hasta cenas, pasando por el aperitivo, comidas ligeras, tapeo y vinos de tarde y noche. Además de tener una importante afluencia en nuestros locales de gente que compra nuestros bocatas para llevar. Otra de nuestras principales características es que contamos con un servicio de tienda a un precio muy competitivo, además tenemos la posibilidad de realizar tanto servicio take away como delivery.
La honestidad, el trato cercano y el compromiso con la responsabilidad social y el bien estar animal, son los valores más importantes de la marca. Además, Café Ibérico no exige grandes cánones de entrada ni royalties altos, ya que lo que buscan con cada franquicia es que sea una gran embajadora de la marca San Jamón. Junto a ello, Café Ibérico cuenta con una serie de ventajas competitivas que se resumen en:
Buscamos a gente con ilusión que crea en sí mismo y en nuestro proyecto, desde Café Ibérico vamos a ayudarles en todos y cada uno de los pasos para que el nuevo local sea un éxito asegurado. A diferencia de otras franquicias, no exigimos grandes cánones de entrada ni royalties altos, ya que nosotros lo que buscamos con cada franquicia es que sea un gran embajador de nuestra marca San Jamón.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.