En Cafés Panchito comenzamos nuestra apasionada relación con el café hace un siglo, transmitiendo el negocio de torrefacción de generación en generación hasta el día de hoy, en que la innovación, la calidad y variedad de los productos que comercializamos y la absoluta orientación al cliente son la base de nuestro éxito.
En el año 2005 abrimos nuestra primera tienda en San Sebastián en la que contamos con dos líneas de negocio, por un lado la comercialización de los mejores cafés del mundo, las infusiones más saludables y los complementos (cafeteras, teteras, etc..) necesarios para gozar de los mejores sabores, y por otro la degustación de café y bebidas no alcohólicas frías y calientes preparadas para llevar en cómodos vasos con tapa que mantienen su temperatura, un formato ideal para trasladarse con la bebida y poder disfrutarla camino a la oficina o en la calle.
Tras el éxito de nuestro primer establecimiento en el año 2011 y la tendencia del mercado de las bebidas take away dado el ritmo acelerado que caracteriza el mundo actual, abrimos, también en San Sebastián, un Cafés Panchito centrado únicamente en la degustación de bebidas calientes y frías preparadas para llevar.
A partir de una inversión de 46.000 €. Puedes explotar un Cafés Panchito, basta con que tengas aptitudes comerciales y capacidad para gestionar un comercio, si quieres tu propio negocio en formato autoempleo con una inversión reducida, ésta es tu oportunidad.
¿Ventajas de un Cafés Panchito?
A través de un contrato de franquicia nosotros te ofrecemos:
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.