Somos más que una simple franquicia de cafeterías; nos presentamos como un lugar donde recreamos uno de los escenarios más icónicos de la televisión: la cafetería de la serie “Friends”.
En Central Perks, ofrecemos a nuestros clientes un ambiente acogedor y único, similar al que Joey, Chandler, Ross, Mónica, Phoebe y Rachel disfrutaban mientras compartían sus mejores momentos en la emblemática cafetería. Nuestro espacio invita a los clientes a relajarse, disfrutar y sentir que son parte de esa experiencia nostálgica.
Además, no destacamos sólo por el espacio, sino que también por la calidad de nuestros productos. Especializados en cafés y postres, ofrecemos una carta variada que incluye postres al estilo americano, frapés, zumos 100% naturales, chocolates a la taza y, por supuesto, un café de alta gama diseñado para satisfacer los paladares más exigentes.
Nuestra filosofía es simple: “Buena música, el mejor café y comodidad a prueba de Chéster. ¡Pilla sitio y disfruta de la experiencia Central Perks!”.
Nuestro modelo de negocio de hostelería pone el foco en ofrecer una experiencia diferenciada para cada uno de nuestros clientes, tanto por el ambiente como por la calidad del producto.
Cada franquicia está diseñada para ser eficiente, con una estructura de costos optimizada y una gestión simple que permite a los franquiciados centrarse en la atención al cliente.
Nuestra propuesta incluye una amplia gama de productos que van desde los clásicos postres americanos hasta frapés innovadores y zumos naturales.
El éxito del negocio también está respaldado por la gran demanda de café de alta calidad y nuestra oferta de productos saludables y deliciosos.
Desde la franquicia Central Perks ofrecemos una serie de ventajas que nos hacen destacar en el competitivo mercado de franquicias de cafeterías:
En Central Perks buscamos candidatos con habilidades de gestión y liderazgo, capaces de mantener los altos estándares de calidad que nuestra enseña exige. No es necesario contar con experiencia previa en el sector, pues ofrecemos un completo programa de formación y apoyo continuo. El candidato ideal debe tener pasión por el negocio y el compromiso de ofrecer una experiencia única a los clientes.