
Cereal Hunters supone un concepto pionero en España (Presenta más de 100 tipos diferentes de cereales de multitud de procedencias en una carta que además cuenta casi 20 tipos de leche y 15 deliciosos toppings para que el cliente se prepare su propio bol de cereales) para aquellos que desean disfrutar de su alimento preferido en un espacio diseñado para la ocasión, convirtiéndose en una atractiva opción de inversión en franquicia. España se suma así a otras capitales europeas y americanas que ya disfrutan de Franquicias de Cereales como especialidad.
- Fácil gestión, sin necesidad de conocimientos técnicos.
- Modelo de negocio de éxito que ha creado una nueva tendencia en España.
- No precisa locales con cocina o salida de humos.
- Atmósfera y decoración cuidada y acorde al estilo actual e innovador que caracteriza los locales de la franquicia Cereal Hunters
- Comercialización de un producto único.
Sus locales tienen una cuidada ambientación inspirada en los 80 y 90. Un look hipster que invita a pasar un buen rato degustando tus cereales favoritos y evocándote nostálgicos momentos de la infancia.
Además de disponer de un surtido amplísimo de cereales traídos de todo el mundo, amplían su oferta con la venta directa de cereales para consumir en casa y servicio a domicilio y complementan la facturación con la venta de productos de merchandising de los cereales como pueden ser, tazas, camisetas, cajas metálixcas…etc.
La franquicia Cereal Hunters se presenta como un espacio conectado, dinámico y desenfadadodonde la gente pueda disfrutar de la experiencia con amigos, relajarse, o bien aprovechar para trabajar con sus dispositivos cómodamente.
En el plano económico, esta franquicia de cereales cuenta con acuerdos con BBVA, Cajamar y Sabadell para facilitar la financiación a los futuros asociados. La empresa estima el plazo de retorno de la inversión en menos de un año. Para acabar con el apartado económico, subrayar que la enseña recomienda aportar con recursos propios el 40% del desembolso inicial.
En cuanto al perfil del franquiciado, la enseña busca a personas emprendedoras, con gusto por la restauración y las nuevas tendencias.
Es una franquicia de cereales novedosa en un sector en continuo crecimiento. Según la Asociación Española de Fabricación de Cereales, los españoles consumen aproximadamente 1,5 kilos de cereales por persona y año (hasta 50 raciones). Además atienden a un amplio target de clientes.
La franquicia Cereal Hunters busca a personas emprendedoras, con gusto por la restauración y las nuevas tendencias. Desde la central, ofrecen todo el soporte y la información necesaria para gestionar el negocio. Requiere de una inversión aproximada de 35.000 euros y disponen de acuerdos especiales con diferentes entidades bancarias para ayudar a la financiación del mismo.
A modo de conclusión, subrayar que la central apoyará en todo momento al franquiciado. 'Elaboramos un plan financiero y facilitamos todos los trámites necesarios para la puesta en marcha y posterior desarrollo del proyecto. En paralelo, existe un plan de marketing para potenciar la notoriedad que la marca tiene en el mercado y así asegurar que el negocio se sitúa en cotas muy altas de conocimiento y en las mentes de los clientes'.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.