
El sector de los cereales está aumentando año tras año, cada vez son más las personas que se suman a esta moda y consumen cereales en cualquier momento del día. Según la Asociación Española de Fabricación de Cereal cada persona consume 1,5 kilos de cereales al año, y pueden consumir hasta 50 raciones. Esto se traduce en un crecimiento anual del 7,18 % entre 2023-2028 .
Tras esta situación, cada vez más emprendedores han ido creando modelos de negocios que hasta ahora eran desconocidos. Estos nuevos proyectos se conocen como los Cereal Bar, a nivel internacional un tema muy usual. Sin embargo, en España este tipo de negocio es algo novedoso, como es el caso de Cereal Hunter Bar.
Cereal Hunter Café viene para revolucionar el mundo de las cafeterías tradicionales y da lugar a un nuevo concepto innovador que consiste en que los amantes de los cereales puedan disfrutar en compañía de ellos, con un total de más de 100 tipos de cereales, más de 20 tipos de leche y 15 deliciosos toppings permitirán dejar libre la creatividad y crear un sinfín de diversas combinaciones.
Este cereal bar, es bastante admirado en ciudades internacionales como Londres y nueva York; lo que supondrá una gran revolución para España., convirtiéndose en una opción muy atractiva y diferente de inversión en franquicia.
Cereal Hunter Café, presenta numerosas ventajas que te harán ver que es un negocio bastante rentable y de fácil gestión que implicarán el crecimiento para los franquiciados.
Se requiere una inversión de 35.000 euros y acuerdos especiales con diferentes bancos. Sin embargo, para iniciar el proyecto solo harán falta 12.000 euros.
La franquicia Cereal Hunter Café busca a personas con perfil emprendedor, que le guste lo diferente y ame la restauración. Deben cumplir el perfil franquiciado-gestor, que se implique en el día a día del negocio y esté pendiente del funcionamiento global del establecimiento y muy especialmente sobre el control de los gastos Desde la central, se ofrece todo el soporte y la información necesaria para gestionar el negocio y se dará total apoyo al franquiciado en cuestiones de planes tanto financieros como de marketing.