Cool Bakery nace como un concepto de panadería/cafetería que fusiona la tradición con la calidad de los productos. La enseña cuida hasta el más mínimo detalle en todos sus establecimientos, combinando elementos modernos con clásicos, consiguiendo un ambiente acogedor y familiar. Además, ofrece a sus clientes productos 100% naturales, sin aditivos, sin grasas y reducidos en sal, factor que marca la diferencia frente a otras marcas del sector.
La franquicia Cool Bakery se presenta como un modelo empresarial novedoso para emprendedores que buscan abrir un negocio propio del sector de las panaderías/cafeterías, con la ventaja de contar con el apoyo de un grupo y una marca experimentados en este ámbito.
En las franquicias Cool Bakery prima la rentabilidad, ya que ofrece dos formatos pensados en la prosperidad de sus franquicias, pues cuando ellos ganan, la marca gana. Por lo que la inversión en una franquicia Cool Bakery es baja. Los dos modelos de franquicia que ofrece son:
En ambos formatos, el franquiciado dispondrá de soporte y formación por parte de Cool Bakery, logo-marca como franquiciado, maquinaria en depósito por parte de los proveedores, campañas de publicidad y marketing, actualización de productos y novedades, exclusividad de zona y conexión al sistema informático central.
Desde la central de franquicias de Cool Bakery buscan un perfil de persona emprendedora, con ganas de montar su propio negocio en el sector de las cafeterías/panaderías y que comparta los mismos valores que la enseña. De todo lo demás, se ocupa Cool Bakery.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.