El Molí Pan y Café es una franquicia especializada en la elaboración de pan y café que destaca en su sector por ser un espacio moderno y acogedor, donde poder disfrutar de una buen café y la mejor bollería, recién horneada. Además, en los establecimientos de El Molí Pan y Café no solo es exquisito el café, sino también la atención al cliente, siempre con un trato amable y una sonrisa.
La enseña es un referente del mundo de las cafeterías y panaderías artesanales, donde se puede hacer un pedido para llevar o degustar en el propio local los productos de la marca.
El Molí Pan y Café tiene como propósito, transmitir el auténtico sabor del pan tradicional y ofrecer bollería de calidad, sin olvidarse de los más cafeteros, con una selección de los mejores cafés del mercado.
La franquicia El Molí Pan y Café marca la diferencia en los pequeños detalles que son los que hace a sus productos únicos y diferentes al resto en el mercado. Es por ello que los franquiciados de la marca contarán el respaldo de una marca de calidad, consolidada y comprometida con su negocio. Pero además, podrán disfrutar de ventajas como:
Desde el que el franquiciado pasa a formar parte de la franquicia El Molí Pan y Café, la enseña pone en marcha el "Plan de Soporte al Franquiciado", proporcionándole asesoramiento, soporte y apoyo, durante todo el proceso como franquiciado.
Además, la enseña prevé al franquiciado de campañas de marketing, estrategias de ventas, ahorro en las mermas y acuerdos financieros para con entidades bancarias como Sabadell, BBVA o Santander.
Desde la central de franquicias de El Molí Pan y Café buscan un perfil de franquiciado que compartan los mismos valores que la marca y busquen emprender con un modelo de negocio de panadería/cafetería.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.