Manolo bakes
Franquicias de Cafeterías
Consigue toda la información sobre esta franquicia
Descripción
Franquicia ManoloBakes reinventando la Pastelería Tradicional:
Manolo Bakes nace hace 30 años en una pequeña pastelería de Colmenar Viejo (Madrid) como un negocio familiar fundado por Manolo Manzano. Su objetivo: “reinventar la pastelería tradicional” y todo esto sería el comienzo de un negocio exitoso que se haría famoso por los conocidos “Manolitos”.
Los Manolitos son un producto único en el sector y se ha convertido en toda una delicatessen para los amantes de lo dulce.
Cada día se consumen entre 450 - 500 kilos de estas pequeñas delicias y cada año se venden más de 80.000 kilos.
Toda su cartera de productos, se elabora con la mejor materia prima y se vende recién hechos cada día además de los archiconocidos croissants, también disponen de otra variedad de snacks salados, pastelería y bollería además de ofrecer desayunos y helados a sus comensales. Por otro lado, también disponen de un servicios orientados a realizar la distribución de catering y eventos así como un servicio dirigido a empresas.
Grandes personalidades se declaran fanáticos de esta delicatessen, entre los que podemos destacar a Soraya Sáenz de Santamaría o la mismísima Reina Sofía entre otras celebridades conocidas.
La franquicia abrió en 2018 su primer establecimiento y en doces meses habían recibido más de 200 solicitudes para abrir su franquicia. A día de hoy la enseña cuenta con 12 enseñas repartidas entre la Comunidad de Madrid y Cáceres y tiene prevista dos próximas aperturas en las ciudades de A Coruña y Zaragoza
Ficha técnica
- Inversión total
- 300.000 €
- Canon de entrada
- 50.000 €
- Canon de publicidad
- Royalty
- Duración de contrato
- 5 años
- Establecimientos totales
- 12
- Tamaño mínimo del local
- 120 m2
Datos de la empresa
Descripción
Franquicia ManoloBakes reinventando la Pastelería Tradicional:
Manolo Bakes nace hace 30 años en una pequeña pastelería de Colmenar Viejo (Madrid) como un negocio familiar fundado por Manolo Manzano. Su objetivo: “reinventar la pastelería tradicional” y todo esto sería el comienzo de un negocio exitoso que se haría famoso por los conocidos “Manolitos”.
Los Manolitos son un producto único en el sector y se ha convertido en toda una delicatessen para los amantes de lo dulce.
Cada día se consumen entre 450 - 500 kilos de estas pequeñas delicias y cada año se venden más de 80.000 kilos.
Toda su cartera de productos, se elabora con la mejor materia prima y se vende recién hechos cada día además de los archiconocidos croissants, también disponen de otra variedad de snacks salados, pastelería y bollería además de ofrecer desayunos y helados a sus comensales. Por otro lado, también disponen de un servicios orientados a realizar la distribución de catering y eventos así como un servicio dirigido a empresas.
Grandes personalidades se declaran fanáticos de esta delicatessen, entre los que podemos destacar a Soraya Sáenz de Santamaría o la mismísima Reina Sofía entre otras celebridades conocidas.
La franquicia abrió en 2018 su primer establecimiento y en doces meses habían recibido más de 200 solicitudes para abrir su franquicia. A día de hoy la enseña cuenta con 12 enseñas repartidas entre la Comunidad de Madrid y Cáceres y tiene prevista dos próximas aperturas en las ciudades de A Coruña y Zaragoza
Franquicias relacionadas
Consigue toda la información sobre esta franquicia
¡Formulario Enviado!
Ficha técnica
- Inversión total
- 300.000 €
- Canon de entrada
- 50.000 €
- Canon de publicidad
- Royalty
- Duración de contrato
- 5 años
- Establecimientos totales
- 12
- Tamaño mínimo del local
- 120 m2